T. ANTISÉPTICAS 20 UD

T. ANTISÉPTICAS 20 UD

Antisépticas
5,64 €
Impuestos incluidos

Toallitas húmedas antisépticas.

Las Toallitas Antisépticas SALUSTAR en formato monodosis son la mejor opción para mantener la higiene de manos en cualquier lugar, incluso fuera de casa. Producto registrado en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios con el código 697-DES



Toallitas antisépicas 20 unidades

En estos tiempos marcados por la necesidad de protegernos en todo momento de los patógenos resultan de una importancia capital las soluciones cómodas de portar. Soluciones como las toallitas antisépticas que la marca Salustar lleva años perfeccionando. Y que nosotros te ofrecemos en diferentes formatos.

Uno de esos formatos es el formato de toallitas húmedas antisépticas de veinte unidades. Un formato que puedes cargar a todos lados con total facilidad para garantizarte una higienización y desinfección completa. En el momento que sea y en las circunstancias que sea. Una solución de protección perfecta.



20 toallitas húmedas antisépticas individuales

En nuestra empresa comercializadora de productos siempre hemos trabajado en pos de la salud pública. Es nuestro último objetivo como organización: poner nuestro granito de arena para que todos estemos mucho más protegidos frente a los microorganismos que pueden afectar nuestra salud. Después de todo, es trabajo de todos y cada uno de nosotros. Por eso damos la oportundiad de comprar toallitas antisépticas.

Y de hacerlo al mejor precio del mercado. Saldrás ganando tanto en las compras al por menor como, como la lógica indica, en las compras al por mayor. Porque garantizamos siempre el precio más bajo. Sabemos que la defensa frente a los patógenos, especialmente aquellos tan contagiosos como el SARS-CoV-2, que ha hecho que tomemos consciencia, es fundamental. Y el uso de toallitas antisépticas para las manos lo permite.

Después de todo, las recomendaciones de las autoridades sanitarias comienzan siempre con una máxima de enorme trascendencia, pero muy sencilla: higienizar y desinfectar las manos tantas veces como podamos y durante el tiempo necesario. Pero frecuencia y tiempo son solo dos factores. La calidad de las toallitas para manos antisépticas concretas que usemos también marca la diferencia. Y nosotros ofrecemos las mejores.



Comprar toallitas antisépticas de 20 unidades

Porque las toallitas antisépticas desechables de Salustar están elaboradas con una fórmula equilibrada y perfecta de agua y alcohol. ¿Por qué decimos esto? Porque más alcohol no implica mayor eficacia, a pesar de lo que podamos pensar normalmente. En realidad, el equilibrio con el agua es esencial para que el alcohol penetre en la célula sin destruirla. Solo así puede terminar con el virus.

Sin embargo debemos recordar que las toallitas antisépticas con alcohol de Salustar no funcionan con los virus únicamente. Estamos ante un producto de desinfección con propiedades viricidas, pero con capacidad bactericida y fungicida también. Así, frotarse las manos con estas toallitas permite eliminar de las manos las bacterias, los hongos y las levaduras, además de los virus. Una desinfección total.

El formato veinte unidades añade además una enorme comodidad. Gracias a su sencillo sistema de uso son utilizables en cualquier escenario posible. Además, pueden portarse en el bolso o en la mochila, con lo que puedes hacer uso de su poder desinfectante en cualquier instante. Y es que estos tiempos requieren algo así. Unas toallitas antisépticas individuales de calidad. Al menos si queremos cuidarnos de verdad.



Toallas antisépticas de manos

Las manos son el principal foco de microorganismos patógenos. Con ellas tocamos todo, con ellas tocamos a otras personas. Desde las manos no pueden penetrar al organismo, pero con esas mismas manos acabamos tocando nuestra nariz, nuestra boca o nuestros ojos. Las toallitas antisépticas de Salustar impiden esto.



Toallitas antisépticas desechables

¿Estás buscando unas toallitas húmedas antisépticas con las que sentirte seguro? ¿Quieres adquirirlas al mejor precio para venderlas en tu tienda? Estamos aquí para ti. Confiamos solo en las mejores marcas. Y eso mismo deberías hacer tú: confiar en una marca de referencia como la nuestra. Te estamos esperando.

Salustar
No reviews