T. ANTISÉPTICAS MONODOSIS 300 UD

T. ANTISÉPTICAS MONODOSIS 300 UD

Monodosis 300
86,38 €
Impuestos incluidos

Toallitas antisépticas monodosis.

Las Toallitas Antisépticas SALUSTAR en formato monodosis son la mejor opción para mantener la higiene de manos en cualquier lugar, incluso fuera de casa. Producto registrado en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios con el código 697-DES



Toallitas antisépicas 300 unidades

La desinfección se ha convertido en una prioridad absoluta en nuestra sociedad. Tanto la desinfección de los espacios y de los objetos como la desinfección de las propias personas. Para esto último necesitamos hacer uso de los productos antisépticas. Y las toallitas antisépticas de manos son una excelente opción.

Después de todo, ofrecen todo cuanto necesitamos para mantenernos higienizados. Por un lado una fórmula  equilibrada de alcohol y agua que penetra en las células y termina con todos los virus. Por otro lado muchas ventajas en la comodidad de uso. ¿Quieres comprar toallitas antisépticas? Estás en el lugar indicado.



Toallitas húmedas antisépticas para manos

Porque en nuestro catálogo encontrarás las mejores toallitas húmedas antisépticas del mercado. Nuestro equipo técnico especializado en selección de productos desinfectantes lleva años rastreando el mercado en busca de los mejores productos. Y cuando hablamos de toallitas para higienizar y desinfectar, las de Salustar son insuperables. La satisfacción de los clientes con este producto es absoluta.

Unas toallitas antisépticas individuales que tienen todo cuanto deben tener para aportarnos tranquilidad. El espectro de acción más amplio, con propiedades viricidas, bactericidas y fungicidas. Una gran durabilidad. Y una velocidad de actuación increíble. Estas toallitas antisépticas para manos pueden la diferencia. Es por eso que las ponemos a tu disposición al mejor precio. Queremos protegerte.

A ti y a toda la sociedad. Porque, tal y como hemos vivido con la crisis provocada por el SARS-CoV-2, el virus y otros patógenos puede propagarse con una enorme facilidad. Protegernos a uno mismo es proteger a las demás personas. En ese sentido, debemos hacer todo lo posible. Y comprar toallitas antisépticas con toda certificación necesaria y nuestro sello de garantía es parte de la responsabilidad.



Comprar toallitas antisépticas de 300 unidades

Otra de las ventajas de las toallitas antisépticas desechables de Salustar es la variedad de formatos que se pueden encontrar. ¿Qué decimos? ¡Que puedes encontrar aquí mismo en nuestro catálogo! Porque nosotros te ofrecemos tanto las toallitas antisépticas de Salustar en formato veinte unidades para uso cotidiano como las toallitas antisépticas de Salustar para uso colectivo. La edición de 300 unidades.

Este formato de toallitas antisépticas con alcohol son ideales para espacios en los cuales existe un flujo de personas muy elevado. Desde aseos públicos hasta gimnasios, pasando por oficinas, comercios o fábricas. Es una manera estupenda de que todas las personas desinfecten sus manos, el principal foco de infección dado que dichas manos terminan comúnmente tocando nuestra boca, nuestra nariz o nuestros ojos.

Pero también es un formato ideal para eventos. Una comunión. Una boda. Una reunión de negocios. Con este formato de las toallitas antisépticas de farmacia de Salustar generarás tranquilidad y seguridad en todos los asistentes, además de disminuir enormemente la posibilidad de contagio. Solo tienes que adquirirlas al mejor precio aquí, colocarlas en un punto visible del espacio y dejar que las usen individualmente.



Comprar 300 toallas antisépticas

¿Quieres comprar 300 toallitas húmedas antisépticas de calidad? No pongas tu salud ni la de tus clientes, trabajadores o familiares en manos de productos mediocres. Confía en la calidad. Nosotros conocemos todo el mercado de productos desinfectantes en profundidad. Si te traemos Salustar es por una razón.



Toallitas húmedas antisépticas

Los productos antisépticos son aquellos desinfectantes que resultan inocuos para la salud humana. Pero son productos que pueden usarse asimismo sobre superficies inertes. En ese sentido, son una solución integral. Compra aquí tus toallitas antisépticas a precio inmejorable. Te estamos esperando.

Salustar
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).