T. ANTISÉPTICAS MONODOSIS 12UD

T. ANTISÉPTICAS MONODOSIS 12UD

Monodosis 12
4,17 €
Impuestos incluidos

Toallitas antisépticas monodosis

Las Toallitas Antisépticas SALUSTAR en formato monodosis son la mejor opción para mantener la higiene de manos en cualquier lugar, incluso fuera de casa. Producto registrado en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios con el código 697-DES



Toallitas antisépticas

La aparición de los productos antisépticos cambiaron la vida humana. Hasta tal punto que han aumentado considerablemente la prevención de infecciones patógenas y, como consecuencia, la esperanza de vida del ser humano. Su utilización es una responsabilidad de cada uno de nosotros hacia nuestra salud y la salud de las demás personas. Un escenario en el que las toallitas húmedas antisépticas juegan un papel esencial.

En nuestra empresa de productos desinfectantes desarrollamos las mejores toatillas antisépticas de manos  un claro objetivo entre manos: proteger la salud de las personas. Por eso utilizamos ingredientes saludables para la piel humana pero tremendamente eficaces contra las diferentes variedades de microorganismos.



Toallitas húmedas antisépticas

Como apuntábamos antes, los productos antisépticos son indispensables para defendernos de la acción del conjunto de microorganismos que existen en la Tierra. Bastantes de ellos son inoucos e incluso beneficiosos para el cuerpo humano, pero unos cuantos de ellos pueden provocarnos daños de toda magnitud. Y por eso es imprescindible que tomemos todas las medidas necesarias para que no acaben en nuestras manos.

Después de todo, es así como muchas bacterias, virus e incluso hongos entran en nuestro organismo. Tras el contacto de superficies no desinfectadas pasan a nuestras manos, con las que posteriormente nos tocamos los ojos, la nariz o la boca. Por supuesto, no siempre tenemos la posibilidad de lavarnos las manos para que los patógenos desaparezcan de nuestras manos. Es ahí donde entran las toallitas húmedas antisépticas.

Porque las toatillas antisépticas de manos nos ofrecen ante todo comodidad. Podemos tenerlas para el uso corriente en determinados espacios como aseos, pero también podemos llevarlas siempre encima. Esto nos proporciona la posibilidad de utilizarlas en cualquier momento. Especialmente tras entrar en contacto con algunas zonas muy susceptibles de contener patógenos como las barandillas del metro y otras similares.



Comprar toatillas antisépticas

Por eso las toatillas antisépticas de manos son la mejor opción como producto antiséptico transportable. Y sobre todo las toallitas antisépticas de calidad. Recordemos que no todos los productos antisépticos tienen las mismas fórmulas químicas y, por lo tanto, difieren en sus efectos y en sus resultados. En ese sentido, nos  conviene encontrar una toallitas verdaderamente efectivas contra toda clase de patógenos del ambiente.

Eso abarca de las bacterias hasta los hongos, pasando por los virus. Si algo hemos aprendido de la pademia mundial de coronavirus iniciada en China a finales del 2019 es que debemos hacer todo cuanto podamos en la lucha contra las infecciones víricas. Limpiarse las manos es un procedimiento muy sencillo y que apenas consume unos segundos de nuestro tiempo. Pero ese uso de las toallitas antisépticas puede ser diferencial.

Además, las toatillas antisépticas individuales que hallarás en nuestro catálogo, de Salustar, también son aptas para la desinfección de superficies inertes. En estos casos solo tenemos que extraer una de las doce toallitas con las que cuenta nuestra producto y aplicarlo durante unos minutos por la superficie en cuestión. Así lograrás desinfectarla rápidamente dado que además tienen un secado muy veloz. Un producto infalible.



Toallitas antisépticas con alcohol

Las toallitas antisépticas que ofrecemos en nuestra empresa de productos para la desinfección son toallitas antisépticas con alcohol. El alcohol etílico y el alcohol isopropílico son dos sustancias capaces de acabar en cuestión de segundos con todos los microorganismos presentes en una superficie. Por eso son empleadas a la hora de desarrollar las excelentes toallitas de Salustar que comercializamos.



Toallitas antisépticas desechables

¿Buscas toallitas antisépticas desechables de calidad? ¡Adquiérelas en nuestra tienda online! Contamos en nuestro catálogo con todo lo necesario para tu protección antibacteriana, antiviral y antifúngica. Haste con unas toallitas individuales desechables que poder utilizar en todo momento y en todo lugar con la máxima comodidad. Estamos aquí para protegerte.

Salustar
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: