LIMPIADOR GENERAL HIDROALCOHÓLICO...

LIMPIADOR GENERAL HIDROALCOHÓLICO CONCENTRADO

80% Alcohol
16,34 €
Impuestos incluidos

LIMPIADOR GENERAL- HIDROALCOHÓLICO CONCENTRADO

Limpiador a base de tensoactivos en solución hidroalcohólica diseñado para la limpieza de superficies

Desinfectante hidroalcohólico

Lavarse las manos con productos desinfectantes es una acción muy sencilla pero con implicaciones bastante complejas. Después de todo, este simple procedimiento con limpiadores desinfectantes ha resultado ser un mecanismo indispensable a la hora de prevenir los contagios por infecciones patógenas y una de las claves de la lucha contra las epidemias y pandemias.

Pero como señalamos siempre en nuestra empresa deproductos desinfectantes, es tan importante la acción de lavarse las manos como la acción de seleccionar el desinfectante con alcohol que emplearemos. Y es ahí donde entra en escena nuestro desinfectante hidroalcólico para superficies. Un producto de máximo nivel.



Limpiador desinfectante hidroalcohólico

Nuestro limpiador desinfectante hidroalcóholico es un producto antiséptico de última generación. Dispone en su fórmula química de dos activos muy importantes: el alcohol etílico y el  alcohol isopropílico. Estos dos componentes son tremendamente eficientes a la hora de combatir los microorganismos presentes en la piel humana. Más concretamente, comienzan a combatirlas en cuestión de segundos. Una garantía de salud.

Además, y como antiséptico, la formulación de nuestro limpiador desinfectante hidroalcohólico no daña la epidermis ni la dermis humana cuando es utilizado en las cantidades y frecuencias recomendadas. Es de esa manera como conseguimos proporcionar un producto desinfectante que elimine los patógenos sin provocar deterioro del estado de nuestra piel. Es la fórmula perfecta, y la desarrollamos expresamente para ti.

En concreto, para quienes quieran mantener alejados los patógenos perniciosos capaces de provocarnos las  enfermedades infecciones. También para los responsables de espacios donde deben ser extremada al 100% la política de higienización. Hospitales, industrias alimentarias, gimnasios o aseos públicos son solo algunos de los espacios que requieren de un limpiador hidroalcohólico para superficies de verdadera calidad.



Limpiador hidroalcohólico para superficie

El limpiador hidroalcohólico para superficies que comercializamos en nuestra empresa especializada en los productos desinfectantes es eficaz contra todo tipo de microorganismos. Desde las bacterias hasta los virus, pasando por supuesto por los diferentes tipos de hongos. Tres familias de microorganismos entre las cuales habitan patógenos verdaderamente peligrosos para la salud humana. Debemos protegernos bien de ellos.

Y con nuestro desinfectante hidroalcohólico es muy sencillo hacerlo. Su eficacia es tan potente que se halla validado oficialmente para su empleo como desinfectante profesional en el sector sanitario. Los hospitales y las clínicas médicas utilizan nuestro producto porque cumple realmente con las funciones que promete. Esa es la clave de nuestra empresa: proporcionamos a los clientes exactamente aquello que necesitan.

Porque nuestra premisa fundamental como empresa de productos desinfectantes es proteger la salud de las personas. Tanto de los trabajadores de los distintos comercios, fábricas e instituciones como de sus usuarios y clientes. La higiene y la desinfección son condiciones obligatorias de la vida moderna. Y es responsabilidad de todos lavarnos las manos y, además, hacerlo con el mejor alcohol desinfectante posible.



Desinfectante con alcohol

El alcohol desinfectante que ofrecemos a particulares y organizaciones cumple con todos los requerimientos legales. Y, aún más, con todos los parámetros que le permiten alcanzar la máxima excelencia. Uno de esos parámetros es su velocidad de acción. Desde el inicio de la aplicación comienza a actuar contra los microorganismos. Y además ofrece un secado muy rápido que lo hace perfecto para entornos con mucho movimiento.

En cuanto a su utilización, es uno de los limpiadores desinfectantes más sencillos de utilizar. ¿La razón? No requiere agua. En su lugar, actúa mediante fricción hasta evaporarse por completo. Ni siquiera es necesario aclarar posteriormente. Esto nos permite aplicarlo con mucha comodidad. Especialmente si consideramos que tan solo debemos frotar durante unos treinta segundos. Una solución cien por cien efectiva contra toda clase de patógenos, fácil de utilizar y económica. El desinfectante hidroalcohólico perfecto.

Satecma
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).