DERMO CLEANER 500 ML

DERMO CLEANER 500 ML

60% Alcohol
8,47 €
Impuestos incluidos

Gel  limpiador de manos hidro alcohólico

La fórmula Dermocleaner manos con agente hidratante (glicerina) y agentes protectores que limpian las manos por fricción

Gel limpiador manos sin aclarado 500 ML

La crisis mundial provocada por el SARS-CoV-2 ha puesto de manifiesto la vital importancia, tantas veces ya repetida por las autoridades sanitarias, de desinfectar adecuadamente las manos para evitar que los virus y otros patógenos penetren en nuestro organismo. El uso de un limpiador de manos es fundamental.

Pero cuando hablamos de un limpiador de manos no nos referimos a un jabón que elimine las manchas más notables. Hablamos de un producto con capacidad desinfectante total que nos proteja frente a toda clase de microorganismos. Hablamos de un gel desinfectante de manos profesional. Como el de Dermocleaner.



Gel desinfectante manos de 500 ML

Un gel limpiador de manos sin aclarado que proporciona una desinfección completa. Gracias a la fórmula equilibrada de alcohol y agua que poseen, el gel limpiador de Dermocleaner acaba con todos los virus que la piel puede contener. Además, y gracias a sus propiedades bactericidas y fungicidas, también termina con las bacterias, los hongos y las levaduras prácticamente de inmediato. Su velocidad de actuación es enorme.

Pero también la durabilidad de su efecto. Gracias a la potencia desinfectante del limpiador de manos que te ofrecemos en nuestra tienda onlien disfrutarás de una protección duradera. No tendrás que estar usando una y otra vez el gel para estar higienizado. De todas formas, y gracias a su formato dispensador, este gel es idóneo para llevar a todas partes. Puedes usarlo donde quieras y como quieras.

Y eso es muy importante. Después de todo, y como han demostrado los tristes acontecimientos, no podemos bajar la guardia en ningún momento. Algunos patógenos, como el Covid-19, tienen un nivel de propagación que nos exige atención permanente. Contar con un gel limpiador de manos sin aclarado, que puedes usar en cualquier lugar independiente de que haya agua o no, es una excelente alternativa.



Desinfectante de manos

Pero el gel desinfectante de manos Dermoclear en formato 500 mililitros es todavía más recomendable en el caso de las tiendas. Como todos sabemos, los comercios están obligados ahora a poner a disposición de su clientela un producto antiséptico en la entrada que les permite desinfectar sus manos. La razón es muy fácil: evitar que potencialmente trasladen el virus hacia otras superficies, incluidas superficies vivas.

Solo así podemos frenar la cadena de contagio. En ese sentido el gel desinfectante de manos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online cuenta con todo lo necesario para satisfacer lo exigido en las nuevas normativas legales. Además, y siendo un producto profesional de máxima calidad, proporciona a los clientes una gran tranquilidad. Eso es esencial para volver a atraerlos a tu negocio.

Puedes confiar en nuestra selección. Llevamos muchos años estudiando el mercado en busca de los mejores productos desinfectantes. Y, cuando hablamos de productos antisépticos, capaces de desinfectar superficies humanas sin provocar ningún daño, no hay ningún otro producto como el gel desinfectante de manos que elabora Dermo Cleaner. ¿Y sabes lo mejor? Puedes comprarlo aquí al mejor precio.



Comprar gel desinfectante manos de 500 ML

Porque nos gusta ponértelo muy fácil. Sabemos que no están los tiempo precisamente para andar de un lado para otro en busca de productos desinfectantes. ¿Qué tal si entras en nuestra tienda online, seleccionas esos  productos que necesitas, como el limpiador de manos Dermocleaner, y te lo enviamos a domicilio?

Así no tendrás absolutamente nada de qué preocuparte. Y además, podemos enviarte tantas unidades como sean necesarias. Nuestro objetivo es convertirnos en tus aliados. El camino hacia la normalidad será largo. E incluso puede que nunca volvamos al mismo punto. El desinfectante de manos ha venido para quedarse.

Dermocleaner
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).