Desinfectantes para bares

Todos los sectores industriales y todos los sectores comerciales se han visto afectados por la crisis producida por el Covid-19. La desinfección profunda se ha convertido en una obligación. Sin embargo para los bares es una situación harto conocida. Después de todo desinfectar el bar nunca ha sido un procedimiento opcional.

Los bares y los restaurantes son espacios especialmente delicados. Por esa misma razón las normativas que regulan la higienización y desinfección de estos espacios siempre han sido enormemente exigentes. Para los espacios de restauración, utilizar productos desinfectantes para bares forma parte de la normalidad.

Cómo limpiar un bar

Limpiar un bar es un proceso complicado. Y lo es por dos razones diferentes. La primera de ellas es que los bares y restaurantes cuentan con muchas superficies y muchos objetos diferentes. El acero inoxidable de los utensilios de cocina, el mármol de las barras, los hornos industriales, los lavavajillas o los uniformes son solo algunos de ellos. Una variedad que requiere de productos desinfectantes con amplios espectros de acción.

La segunda de las razones reside en la peligrosidad que tienen los patógenos en un entorno así. Mientras en otros sectores los patógenos pueden acabar en la ropa o en las manos de los consumidores, en restaurantes y bares pueden terminar directamente en las comidas. Eso aumenta considerablemente los riesgos de sufrir una infección. De ahí que el equipo de limpieza de un restaurante deba ser verdaderamente profesional.

Un equipo de limpieza comprendido tanto por los utensilios como por los productos desinfectantes. Por eso en nuestra empresa comercializadora de desinfectante para bares contamos únicamente con productos de primera categoría avalados por las autoridades sanitarias. Protegernos de los patógenos es una empresa en la que estamos todos juntos. Aportamos nuestro granito de arena vendiendo desinfectantes de calidad.

Legislación de limpieza y desinfección

La legislación de limpieza y desinfección para la seguridad alimentaria de nuestro país establece que todos los bares y restaurantes deben contar con un plan de autocontrol de infecciones patógenas. Eso abarca todo  procedimiento destinado a proteger a los consumidores. Desde el mantenimiento de las instalaciones hasta la formación cualificada de los trabajadores, pasando por la desinsectación o la propia desinfección.

Por supuesto, todos y cada uno de estos procedimientos deben ser implementado con máximo rigor para la garantía de la seguridad de los clientes y de los trabajadores. En lo que respecta a la desinfección y limpieza, dicho rigor comprende tanto las técnicas de limpieza como la frecuencia de estas o los productos utilizados para ella. De ahí que debamos emplear siempre un desinfectante para bares de eficacia comprobada.

Como los que hallarás en nuestra tienda virtual. Desinfectantes profesionales como es el detergente TECMA BAC CLEANER o como es el limpiador hidroalcohólico de Satecma. Dos productos con una poderosa acción bactericida, viricida y fungicida que nos garantiza una protección absoluta frente a los microorganismos. No basta con un desinfectante cualquiera. Confía en nuestros productos desinfectantes para bares.

Desinfectante para bares online

Unos productos desinfectantes para bares que puedes comprar ahora mismo en nuestra tienda online. Los productos que comercializamos no son únicamente los más avanzados del mercado, sino que también están en nuestro catálogo al mejor precio posible. Queremos contribuir en la lucha social contra el Covid-19, pero también contra cualquier otro potencial patógeno que pueda poner en peligro la salud pública.

Lo decíamos antes: no hay nada tan exigente como limpiar un bar. Y sin embargo es un procedimiento clave para el cumplimiento de nuestro marco jurídico, para la protección de las personas y para recuperar toda la confianza de los consumidores. Un bar desinfectado es un bar responsable. Y con nosotros es bastante más sencillo. Solo tienes que confiar en nosotros.