Limpiar un bar es un proceso complicado. Y lo es por dos razones diferentes. La primera de ellas es que los bares y restaurantes cuentan con muchas superficies y muchos objetos diferentes. El acero inoxidable de los utensilios de cocina, el mármol de las barras, los hornos industriales, los lavavajillas o los uniformes son solo algunos de ellos. Una variedad que requiere de productos desinfectantes con amplios espectros de acción.
La segunda de las razones reside en la peligrosidad que tienen los patógenos en un entorno así. Mientras en otros sectores los patógenos pueden acabar en la ropa o en las manos de los consumidores, en restaurantes y bares pueden terminar directamente en las comidas. Eso aumenta considerablemente los riesgos de sufrir una infección. De ahí que el equipo de limpieza de un restaurante deba ser verdaderamente profesional.
Un equipo de limpieza comprendido tanto por los utensilios como por los productos desinfectantes. Por eso en nuestra empresa comercializadora de desinfectante para bares contamos únicamente con productos de primera categoría avalados por las autoridades sanitarias. Protegernos de los patógenos es una empresa en la que estamos todos juntos. Aportamos nuestro granito de arena vendiendo desinfectantes de calidad.