Habitaciones

Desinfectante para habitación

Hace un tiempo bastaba con desinfectar lugares especialmente vulnerables a los microorganismos como las cocinas o los cuartos de baño. Sin embargo, y tras la pandemia del coronavirus, hemos aprendido que deben ser higienizados todos los espacios. Incluidas las habitaciones. ¿Buscas un desinfectante para habitación?

En ese caso estás en el lugar idóneo. Porque somos una empresa comercializadora de desinfectantes con un catálogo completísimo de productos para las habitaciones. Sabemos exactamente lo que necesitas para una protección total de tu hogar. Confía en nosotros. Compra aquí tu desinfectante de habitación.

Desinfectante de habitación

Lo más importante cuando tratamos de eliminar a los microorganismos patógenos que se encuentran en las habitaciones de nuestra casa es el espectro de acción. ¿Qué quiere decir esto? Pues el abanico de patógenos que un desinfectante para habitación puede eliminar eficazmente. En ese sentido, cuanto mayor sea este espectro de acción más protegidos estaremos frente a los gérmenes que conviven con nosotros. El espectro de nuestro detergente desinfectante es total. Ninguno otro da más.

Llamado TECMA BAC CLEANER, este detergente para habitación para suelos y todo tipo de superficies es la mejor alternativa del mercado cuando se trata de desinfectantes en formato maxi. Gracias a él podrás dar una desinfección completa a todas las habitaciones de tu casa y proteger así a tu familia. Además, y debido a este mismo formato maxi, con el TECMA BAC CLEANER puedes ahorrar mucho a largo plazo. Algo muy útil en un panorama de permanente batalla contra el virus SARS-CoV-2.

Limpiador de habitación

Pero ya apuntamos antes que en nuestro catálogo conviven diferentes tipos de desinfectantes. Y además del detergente desinfectante para habitación también podrás encontrar el gel hidroalcohólico Satecma, que hemos seleccionado para nuestra tienda debido a sus increíbles propiedades protectoras. Al igual que pasa con el TECMA BAC CLEANER, este otro producto también posee un excelente espectro de acción, además de proporciona una enorme durabilidad en la acción. Protege y protege.

Esto es muy útil en el caso de las habitaciones. Después de todo, las personas entramos y salimos, y a veces con prisas, por lo que resulta imposible aplicar un desinfectante para habitación constantemente. En ese sentido, la durabilidad del gel hidroalcohólico que ponemos a tu disposición te mantendrá protegido por un tiempo muy prolongado tras su aplicación. Confía en nuestro criterio. Hemos decidido vender este producto por razones de calidad contrastadas. Queremos ofrecerte lo mejor.

Desinfección habitación Covid

Los productos desinfectantes no son nada nuevo. Algunos entornos, como las fábricas o los restarantes, han estado obligados a usarlos cotidianamente desde hace décadas. Sin embargo, el coronavirus ha extendido la obligación a todos los demás. Usar un desinfectante para habitación es casi una obligación social.

Al fin y al cabo, todos estamos conectados. La protección frente a un virus tan contagioso como el Covid-19 debe ser colectiva. Pueden parecer acciones nimias, pero si los desinfectantes para habitación estuvieran siendo empleados en todos los hogares, estaríamos muchísimo más protegidos.

Desinfecta tu habitación con limpiador

Y con la alternativa de Satecma que te ofrecemos es mucho más sencillo. Este limpiador puede utilizarse con total comodidad para la higienización diaria. Un desinfectante para habitación con dispensador que dará a tus habitaciones una barrera protectora contra el coronavirus y el resto de patógenos.

¿Quieres que te lo enviemos a casa? Pues entra en nuestra tienda online y realiza tu pedido. Aquí hallarás el desinfectante para habitación de Satecma al mejor precio del mercado. Queremos aportar nuestro granito de arena rebajando al mínimo nuestros precios. Esta batalla la libramos todos juntos.