Baño

Desinfectante para baño

La pandemia del coronavirus ha cambiado muchos hábitos de limpieza. Tanto en la frecuencia de la misma como en la profundidad y en los productos empleados. No obstante, existen entornos que siempre han sido caldo de cultivo de los patógenos como los cuartos de baño. El desinfectante para baño no es nuevo.

Después de todo, los cuartos de baños son, junto con la cocina, los espacios en los que los microorganismos tienen más probabilidades de florecer y expandirse. Es por esto que no basta con cualquier desinfectante para baño: debemos adquirir uno de buena calidad que nos mantena verdaderamente protegidos.

Limpiador de baños

Porque limpiar los baños es mucho más que eliminar los residuos y las manchas más evidentes a la vista. Es cierto que esos residuos y esas manchas actúan como caldo de cultivo para los microorganismos, pero debe tenerse en cuenta que son estos últimos los que representan una amenaza para nuestra salud y que pueden estar presentes sin necesidad de que existan grandes residuos. Es por eso que la limpieza sin utilización del desinfectante para baño no es una limpieza real. Deja mucho que desear.

Lo mismo ocurre con una limpieza implementada con un desinfectante para baño de baja calidad. Aunque podamos pensar que no existen grandes diferencias, la eficacia de un desinfectante mediocre está lejísimos de la eficacia que proporciona un desinfectante profesonal. Eso pasa por una serie de características, rasgos y propiedades que solo los buenos desinfectantes poseen. Nosotros los hemos estudiado todos y nos hemos decantado por el desinfectante hidroalcohólico de Satecma.

Desinfección baño

Un desinfectante para baño profesional que, según nuestros estudios y los análisis de laboratorios, ofrece prestaciones inigualables. Comenzando por un espectro de acción excelente. En otras palabras: la variedad de microorganismos que es capaz de eliminar. Desde bacterias hasta hongos, pasando por levaduras y, claro está, por virus. Todo tipo de virus. Esto proporciona una tranquilidad enorme a quienes lo utilizan. Después de todo, existen demasiados patógenos ahí afuera. Una protección total es necesaria.

Por esta razón podemos encontrar este gel hidroalcohólico en todo tipo de entornos profesionales. Quienes necesitan proteger sus baños no solo por razones de protección propia sino por razones obligatorias, como los restaurantes o los bares, utilizan el limpiador de Satecma. Un desinfectante para baño que garantiza la eliminación de los patógenos en cuestión de segundos. Además, el efecto protector dura horas y horas. Es la mejor manera de salvaguardar nuestra salud de los microorganismos malignos.

Desinfecta el baño Covid

De todos ellos, existe uno que se encuentra muy presente en nuestras vidas actualmente. Un virus que ya ha costado la vida de más de un millón de personas en todo el mundo. Hablamos del SARS-CoV19, un virus que requiere de todos nuestros esfuerzos. Entre ellos el uso de un desinfectante para baño eficaz contra él.

Y el desinfectante para baño que te ofrecemos en nuestra tienda de productos higienizantes lo es. Puedes utilizarlo en tus cuartos de baño con la tranquilidad de estar eliminando todos los patógenos que existen en el mismo. El limpiador hidroalcohólico de Satecma es una garantía de salud.

El mejor desinfectante para el baño

Que este desinfectante para baño que comercializamos sea el mejor del mercado desemboca en un hecho: puedes encontrarlo en muchas otras tiendas. Sin embargo, en ninguna de ella encontrarás este limpiador de Satecma al precio que lo puedes encontrar aquí. Hemos bajado al mínimo nuestros precios.

¿La razón? Sabemos que la batalla contra el Covid-19 es una batalla colectiva. La protección de unos posee un impacto directo en el grado de protección de los demás. Por eso hemos hecho un esfuerzo para poner a tu disposición el mejor desinfectante para baño al mejor precio posible. Cuenta con nosotros.