Suelos

Desinfectante para suelos

Nos encontramos en un periodo bastante excepcional que, sin embargo, parece no tener fin. La amenaza del coronavirus ha cambiado por completo nuestros hábitos de higiene y nuestras medidas de precaución. Hoy, no podemos permitirnos utilizar un limpiador de suelos que no proporcione una desinfección completa.

La razón es obvia: los microorganismos patógenos que se encuentran en el suelo no permanecen en el suelo durante todo el tiempo. Terminan en nuestros zapatos, en nuestros pies e incluso en nuestras manos en los casos en que haya niños en la casa que juegan en el suelo. Un limpiasuelos de calidad es indispensable.

Limpiador de suelos

Pero cuando hablamos de un limpiasuelos no nos referimos a un producto destinado únicamente a eliminar las grandes manchas de suciedad y los restos de residuos más obvios. Por supuesto, eso debe hacerlo, dado que producen una pésima imagen y crean el caldo de cultivo perfecto para todo tipo de patógenos. Pero una sustancia limpia suelos de calidad debe ser ante todo desinfectante. Es decir, debe erradicar los patógenos que se encuentran instalados en el suelo para protegernos de ellos.

En ese sentido, un buen desinfectante para suelos, como el TECMA BAC CLEANER que comercializamos aquí en nuestra tienda especializada en productos higienizantes, debe erradicar todos los microorganismos que pueden contaminar nuestros suelos. Eso abarca desde las bacterias hasta los hongos, pasando por supuesto por los virus, tan peligrosos actualmente. En ese sentido, nuestro desinfectante para suelos es ofrece unas garantías absolutas de éxito. Y por muy diversas razones.

Comprar desinfectante para suelos

La primera de las razones que convierte nuestro limpiador de suelos en el mejor limpiador de suelos que hay en el mercado es el mencionado espectro de acción que posee. Estamos ante un desinfectante, utilizado por las grandes industrias, capaz de eliminar patógenos de todo tipo. Eso es sin duda lo más importante a la hora de decidirse por un desinfectante. Pero no es la única razón. Otra muy diferencial es la velocidad con la que actúa sobre dichos microorganismos. Los elimina de inmediato.

El tiempo es importante. Lo es el tiempo que tarda en eliminar esos patógenos y lo es el tiempo que persiste el efecto protector sobre nuestro suelo. En ese sentido, el limpiasuelos TECMA BAC CLEANER continúa con la protección del suelo mucho tiempo después de haber sido aplicado. No solo elimina los microorganismos en el momento de la aplicación, sino que impide que se asienten en el suelo durante las siguientes horas. Un atributo especialmente importante para comercios y oficinas.

Venta desinfectante suelos online

En nuestra empresa estamos firmemente concienciados con la lucha contra los microorganismos que están poniendo en jaque nuestro mundo. Por eso ponemos tantas facilidades en la venta del desinfectante para suelos que necesitas. Comenzando por la comercialización online.

Y es que no tienes que venir a nuestra tienda para adquirir tu limpiasuelos profesional. Basta con que nos visites en nuestra tienda online, compres las unidades que necesitas y nosotros nos encarganos del resto. Te enviamos tu desinfectante en el menor tiempo posible.

Desinfectante para suelos y otras superficies

Ponemos muchas facilidades a nuestros clientes con los pedidos online y las entregas veloces. Pero también con nuestros precios. Después de todo, en nuestro catálogo encontrarás el TECMA BAC CLEANER, el limpia suelos más efectivo del mercado, al mejor precio.

Al fin y al cabo, mantener nuestros espacios higienizados para protegernos los unos a los otros es una tarea colectiva que requiere el esfuerzo conjunto. También el nuestro. Por esto ponemos nuestro limpiador de suelos a un precio inigualable en el sector. Es nuestro granito de arena. Te esperamos.