Ordenador

Limpiador ordenador

Si algo estamos aprendiendo durante la pandemia del coronavirus es que resulta insuficiente desinfectar las manos para mantener a los microorganismos alejados de nuestro organismo. En realidad, necesitamos usar desinfectantes de calidad en todas las superficies. Incluido un desinfectante para ordenador.

Después de todo los ordenadores están fabricados con materiales de plástico y de metal que pueden retener los patógenos durante horas. En ese sentido, ¿de qué nos sirve lavarnos las manos adecuadamente si vamos a tocar con ellas posteriormente las teclas de un ordenador? Para ello existe el limpiador de ordenador.

Desinfectante para ordenador

El limpiador de ordenador convencional es un producto que nos permite eliminar la suciedad más evidente del ordenador y proporcionarle una estética más conveniente. Sin embargo, para combatir de manera eficaz a las bacterias, los virus y los hongos es necesario emplear un limpiador de ordenador avanzado. Uno que posea la capacidad de, además de eliminar las grandes manchas y residuos de suciedad, eliminar todos esos microorganismos que acaban depositándose en nuestro ordenador.

Esto es importante en el uso particular, pero muchísimo más en el ámbito profesional. En las oficinas tienen lugar una importante transferencia de microorganismos dada la concentración de profesionales. Si dispones de una oficina, tienes la responsabilidad social de usar un desinfectante para ordenador de calidad que le garantice a tus empleados una jornada laboral segura. Además, no es una cuestión únicamente de ellos. Esto de combatir los microorganismos es una batalla colectiva. Nos ayudamos todos.

Gel hidroalcohólico para ordenador

Nosotros también queremos ayudar. Por eso nos hemos esforzado mucho en investigar todos los productos que puede ofrecernos el mercado para desinfectar ordenadores. Solo después de esta investigación exigente hemos conseguido dar con el desinfectante para ordenador perfecto: el gel hidroalcohólico de Satecma, el  desinfectante con mayor espectro de acción que podemos encontrar ahí afuera. ¿Y sabes lo mejor de todo? Aquí puedes adquirirlo a un precio inigualable en ninguna otra tienda.

Un limpiador de ordenador capaz de destruir todo tipo de microorganismos en cuestión de segundos. Con una fórmula penetratente y duradera, el gel hidroalcohólico que puedes adquirir en nuestra tienda online te proporciona una desinfección completa durante muchas horas después de su aplicación. Somos conscientes de que no podemos estar desinfectando los ordenadores cada minuto. Por eso ponemos a tu disposición un desinfectante que te lo pone mucho más fácil. ¡Comprúebalo!

Limpiador higienizante para ordenador

Mantener nuestros espacios libres de patógenos se ha convertido en una responsabilidad social. Pero no es solo ya una cuestión ética y solidaria, sino también una cuestión legal. Las autoridades exigen que en varios espacios se utilice un limpiador de ordenador para mantener estas herramientas seguras.

Por supuesto, no vale cualquier limpiador para ordenador. Necesitamos utilizar una fórmula equilibrada y efectiva que elimine los microorganismos sin concesiones. Y el gel hidroalcohólico de Satecma lo hace. Es un producto que ha superado todas las pruebas de laboratorio necesarias. Confía en nosotros.

Venta hidroalcohol para ordenador

¿Necesitas un desinfectante para ordenador? Entra en nuestra tienda online, selecciona tantas unidades como te hagan falta y cómpralo. Te lo enviamos a tu domicilio en tiempo récord para que puedas disfrutar de todas sus ventajas tan pronto como sea posible. Queremos ser parte de la solución.

De ahí que hayamos bajado nuestros precios. Sabemos que la situación actual es muy complicada y que toda empresa debe realizar nuevas inversiones en materiales de limpieza e higienización. Te lo ponemos fácil con  los precios de nuestro desinfectante para ordenador. Somos una tienda de referencia.