Móvil

Desinfectante para móvil

Mucho se ha alertado durante la última década acerca de los peligros que tienen los teléfonos móviles como focos de adicción. Pero ese uso tan intenso, en muchas ocasiones abusivo, se convierte en un peligro mayor en una situación como la que vivimos con la COVID-19. Necesitamos usar desinfectante de móvil.

La razón es muy sencilla: no podemos dejar de utilizar nuestros teléfonos móviles. Estemos donde estemos, haya quienes haya a nuestro alrededor y existan los riesgos que existan, seguiremos sacando los móviles de nuestro bolsillo y exponiéndolos a los patógenos. El limpiador de móvil es la única protección efectiva.

Limpiador de teléfono móvil

Imagina que estás en el metro. Tienes la mascarilla bien colocada y estás usando gel hidroalcohólico de gran calidad cada determinado tiempo. Son medidas que aumentan considerablemente tu seguridad. Aunque no por completo. Porque cada vez que sacas el móvil del bolsillo para consultar los mensajes de Whatsapp, ver el mapa del metro de Madrid o simplemente consultar la hora, infinidad de patógenos que se encuentran en el aire pueden acabar posándose en el mismo. De ahí la necesidad del limpiador de móvil.

Pero no un limpidor cualquier. No buscamos un limpiador de móvil que nos sirva solamente para eliminar los restos de suciedad de la pantalla o las manchas aceitosas que pueda haber por ahí. Lo que necesitamos es un limpiador con potencial desinfectante que se lleve por delante a todos los microorganismos que hayan acabado en algún rincón de nuestro móvil. De lo contrario, acabarán en nuestras manos y de ahí, en muchas ocasiones, a nuestras bocas, nuestras narices o nuestros ojos. Las vías de entrada al cuerpo.

Gel limpiador de móvil

Cuando decimos "todos los microorganismos" queremos decir todos los microorganismos. Claro que no es nada fáicl encontrar productos con un espectro de acción tan amplio. Lo sabemos porque en nuestra tienda nos hemos pasado mucho tiempo analizando cada desinfectante del mercado en busca del mejor entre todo lo mejor. Y el resultado está aquí, en nuestro catálogo: el gel hidroalcohólico de Satecma. Un desinfectante para móvil con el que podrás sentirte verdaderamente protegido.

¿Tienes que aplicarlo cada minuto que utilices tu teléfono móvil en un espacio público? La respuesta es no y se debe a la durabilidad del efecto del gel hidroalcohólico que ponemos a tu disposición. Un gel que aporta una protección completa mucho tiempo después de haberse aplicado. De esa forma podremos usar nuestro teléfono móvil sin la preocupación de estar aumentando las probabilidades de contagio. Compra ahora este desinfectante de móvil profesional y olvídate de los patógenos.

Gel desinfectante para móvil

Porque el gel hidroalcohólico de Satecma combate eficazmente y en cuestión de segundos todo tipo de virus y bacterias, además de hongos y levaduras. No se trata únicamente del COVID-19. Hay muchos organismos más ahí afuera. El desinfectante móvil Satecma te defiende frente a todos ellos.

Además, en nuestra tienda online podrás adquirirlo al mejor precio del mercado. Sabemos que son tiempos muy difíciles y que mantener nuestros espacios libres de microorganismos es una tarea colectiva. Por eso te ponemos las cosas sencillas con nuestro limpiador para móvil.

Venta online gel limpiador móvil

Pero ponértelo sencillo va más allá de cuidar nuestros precios. También queremos que puedas adquirirlo de manera súper cómoda desde el sofá de tu casa. Por eso existe nuestra tienda online. Entra en ella, encuentra nuestro desinfectante de móvil y adquiere tantas unidades como necesites.

Nos encargaremos de enviártelo tan rápido como sea físicamente posible. Sabemos lo importante que es no sentirte desprotegido en estas circunstancias. Sabemos lo importante que es contar con un limpiador para  móvil de calidad. Hacemos todo lo posible para que te sientas tranquilo.