Desinfectar silla de ruedas

Muchos patógenos como el SARS-CoV-2 tienen capacidad para resistir en determinadas superficies durante más horas de las que desearíamos. Especialmente en superficies metálicas y plásticas. En ese sentido contar con un producto profesional para desinfectar la silla de ruedas es indispensable para garantizar protección.

Especialmente cuando tenemos en cuenta que son superficies que inevitablemente deben ser tocadas con las manos. Tanto si la silla de ruedas es accionada por la persona sentada en ella como por una segunda que sirve como acompañante, el protocolo de limpieza de sillas de ruedas debe ser aplicado correctamente.

Desinfectante para sillas de ruedas

Un protocolo de limpieza de sillas de ruedas comienza con una limpieza superficial de la misma. Después de todo, son objetos expuestos a los residuos del ambiente y estos residuos pueden servir como entorno de proliferación de bactericas, hongos, levaduras y virus. Eliminar las manchas es por tanto fundamental, pero no es suficiente únicamente con eso. Para higienizar completamente una silla de ruedas es necesario aplicar sobre ella un producto desinfectante de calidad. Un producto desinfectante de vanguardia.

Porque los microorganismos cambian constantemente. Las fórmulas más eficaces son aquellas que poseen un amplio espectro de acción. Esto se traduce en una cosa: eliminan una variedad más amplia de patógenos cuando son aplicados a una superficie. En ese sentido, todos los productos destinados a desinfectar la silla de ruedas que encontrarás en nuestro catálogo contienen el mayor espectro de acción posible. Trabajamos en nuestra selección de productos de manera concienzuda. Queremos traerte lo mejor.

Protocolo de limpieza de sillas de ruedas

Una vez hemos realizado un lavado de ruedas superficial y un lavado de las barras metálicas superficial, es la hora de aplicar un producto desinfectante profesional. Nosotros te proponemos dos. Por un lado, el BAC TERMA CLEANER, un detergente desarrollado para actuar con la máxima eficacia en todo tipo de superficies  y materiales. Esto es especialmente importante en el caso de las sillas de ruedas donde encontramos desde elementos metálicos hasta elementos textiles, pasando por otro cuantos más.

Por otro lado, el gel hidroalcohólico de Satecma, que permite una higienización y una desinfección cómoda, inmediata y duradera gracias a una fórmula equilibrada. Este último puede llevarse encima en todo instante para garantizar una protección absoluta de la silla de ruedas. Sin embargo, hablamos de un producto para la desinfección de sillas ruedas con una gran durabilidad de acción. Seguirá protegiendo la superficie de la silla incluso horas después. Desinfectar una silla de ruedas nunca había sido tan sencillo.

Comprar desinfectante para sillas de ruedas

En nuestra tienda online podrás comprar ambos productos para el lavado de ruedas y de otros materiales al mejor precio del mercado. Somos conscientes de las dificultades que atraviesa el mundo ahora mismo. Para nosotros, seleccionar los mejores productos y hacerlos asequibles es nuestra responsabilidad.

Queremos aportar nuestro granito de arena a la protección de la salud pública. Y, de manera específica, a ti. Por eso si tienes dudas no tienes más que contactar con nosotros. Uno de nuestros asesores te ayudará con la selección del producto para desinfectar silla de ruedas idóneo para ti. Estamos siempre a tu lado.

Desinfectante de sillas de ruedas online

Otra de nuestra estrategias para facilitar el cumplimiento del protocolo de limpieza de silla de ruedas es la tienda online que ponemos a tu disposición. De esa forma no tendrás que exponerte innecesariamente. Te enviamos a cada tu producto en menos de cuarenta y ocho horas.

¿A qué estás esperando? Somos una de las empresas de referencia en la venta de desinfectantes. Sabemos qué productos son simplemente eficaces y qué productos marcan verdaderamente la diferencia. Y estos son los que encontrarás en nuestro catálogo. Te ayudamos a desinfectar tu silla de ruedas. 100% garantizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).