Desinfectante para perfumerías

La reciente crisis provocada por el SARS-CoV-2 ha generado una ola de concienciación alrededor de nuestra fragilidad frente a determinados patógenos. Hoy todos los negocios asumen con responsabilidad que deben aplicar medidas desinfectantes. Incluidas las perfumerías. ¿Necesitas un desinfectante para perfumerías?

Pues en nuestro catálogo encontrarás los mejores del mercado. Nos hemos dedicado a estudiar en detalle y mediante un equipo profesional especializado todos los desinfectantes actuales. Los que podrás comprar en nuestra tienda online son indudablemente los más eficaces. Tenemos tu desinfectante para perfumerías.

Desinfectar perfumería

Las perfumerías son comercios especialmente vulnerables cuando se trata de la transmisión de patógenos. Y es que las muestras de perfume son tocadas una y otra vez por decenas y decenas de clientes. Además, el simple acto de consultar productos puede llevar a cogerlos entre las manos y volver a depositarlos de nuevo en la estantería. Son actos cotidianos. Actos en los que nunca habríamos reparado. Pero el Covid-19 cambió todo eso. Hoy desinfectar la perfumería es una responsabilidad social.

Porque todas las pequeñas acciones de desinfección pueden ser extremadamente útiles cuando se trata de quebrar una cadena de contagios. Como propietarios de una perfumería debemos hacer cuanto podamos para protegernos, proteger a los empleados, proteger a los clientes y, en definitiva, proteger la salud pública de la sociedad. Nosotros hemos querido aportar nuestro granito de arena diseñando un catálogo perfecto y versátil. El desinfectante para perfumerías que necesitas está aquí.

Comprar desinfectante para perfumerías

En nuestro catálogo hallarás desinfectantes para superficies inertes como el TECMA BAC CLEANER o el gel hidroalcohólico de Satecma. Dos productos perfectos para desinfectar perfumería debido a varios rasgos de sus efectos. El primero de ellos el espectro de actuación. Y es que ambos poseen propiedades bactericidas, viricidas y fungicidas que terminan con todos los patógenos a su alcance. Esto es muy importante. Cuantos más microorganismos pueda destruir un desinfectante, mejor.

Pero también son importantes otros dos rasgos. Por un lado, la velocidad con la que actúa. Las superficies a las que aplicamos el TECMA BAC CLEANER o el gel hidroalcohólico de Satecma quedan rápidamente limpias de microorganismos. Por otro lado, la durabilidad del efecto. Es fundamental que actúe rápido, pero que se encargue de proteger la superficie mucho tiempo después también lo es. Después de todo, resulta inviable desinfectar la perfumería cada cinco minutos. Necesitas acción prolongada.

El mejor desinfectante para perfumerías

Pero además de desinfectantes para perfumerías necesitamos antisépticos para perfumerías. Después de todo, de poco sirve higienizar las superficies inertes si los empleados y clientes introducen nuevas bacterias, nuevos virus o nuevos hongos en las mismas. Las manos también deben estar desinfectadas.

Para eso contamos con el el gel desinfectante para perfumerías de Dermo Cleaner. Un desinfectante con un dosificador incorporado que permite a los clientes desinfectar sus manos antes de entrar en la perfumería a consultar o comprar productos. Para una higienización completa del local debemos pensar en todo.

Desinfectante de perfumerías online

Nosotros pensamos en todo, pero especialmente pensamos en la salud humana. Por eso nos esforzamos en profundidad para seleccionar los mejores productos para desinfectar perfumería. Somos conscientes de la importancia que tienen en la sociedad. Siempre, pero especialmente en estos tiempos convulsos.

Por eso puedes confiar en nuestro criterio. Contamos con una enorme experiencia en la comercialización de desinfectante para perfumerías y otros comercios. Sabemos distinguir productos eficaces de productos que proporcionan una súper eficacia total. Estos últimos acaban en nuestro catálogo. Te esperamos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).