Desinfectante para clínicas

Desde que estallara la crisis del Covid-19 todos hemos adquirido mayor conciencia de la importancia de la desinfección en todos los entornos. Pero algunos son especialmente vulnerables. Como las clínicas médicas o dentales. En ese sentido, la limpieza de clínicas es una medida obligatoria sumamente importante.

Pero no hablamos de limpiar sin más. Los residuos pueden funcionar como caldo de cultivo para patógenos, y en ese sentido deben eliminarse, pero una limpieza de clínicas profunda debe incorporar el empleo de los productos desinfectantes profesionales adecuados. Unos productos que nosotros podemos proporcionarte.

Limpieza de clínicas

Nuestra empresa comercializadora de productos desinfectantes lleva muchos años dedicada al estudio y a la selección de los mejores productos para desinfectar clínica del mercado. Incluimos en nuestro catálogo solo aquellos productos con una eficacia demostrada científicamente en laboratorios contra microorganismos de todo tipo. En otras palabras: todos nuestros productos poseen un amplio espectro de acción gracias al cual pueden combatir desde virus hasta bacterias, pasando por hongos y levaduras.

Esto es trascendental en las clínicas médicas. Y lo es por dos razones. La primera de ellas es que los clientes esperan una higiene absoluta en estos entornos. No poseerla puede afectar gravemente la reputación de las mismas. La segunda de ellas es que en estos entornos las personas somos más susceptibles a las infecciones dado que estamos más expuestos. Es una responsabilidad de las clínicas realizar una limpieza desinfectante profesional. Y para ello necesitan usar un desinfectante para clínicas de calidad.

Desinfectar clínica

Un desinfectante como el TECMA BAC CLEANER. Un desinfectante súper eficaz con una gran capacidad para destruir virus, bacterias y hongos. Y en cuestión de segundos. Porque tan importante como la gama de los microorganismos que destruye es la velocidad con la que lo hace. En ese sentido, con este desinfectante de clínicas puedes estar completamente tranquilo. Es un desinfectante para clínicas profesional certificado por los organismos competentes. Estarás comprando calidad. Estarás comprando tranquilidad.

Una tranquilidad además duradera. Porque el TECMA BAC CLEANER proporciona una capa protectora contra los patógenos que perdura en el tiempo. La razón es obvia: ninguna clínina puede ser desinfectada en todo momento. Es necesario un producto con efecto prolongado que combata la entrada de microorganismos en  el trascurso del día. Son esta clase de productos los utilizados para la limpieza de hospitales y clínicas. Pero debemos seleccionar adecuadamente. Debemos seleccionar uno realmente eficaz.

Productos para desinfectar las clínicas

Nosotros conocemos cada producto dedicado a la asepsia clínica. Somos especialistas en productos para la desinfección de superficies y sabemos cuáles son los más potentes. Nuestro cometido, además de estudiar estos productos, es seleccionar el más adecuado y ponerlo a tu disposición. Y al mejor precio.

Porque sabemos lo importante que resulta la limpieza de hospitales y clínicas. En estos entornos, más que en cualquier otro lugar, la desinfección puede ser extremadamente diferencial. De ahí que no sea una mera cuestión optativa. La ley obliga a un procedimiento de higienización profesional. Te ayudamos.

Comprar desinfectante para clínicas

Te ayudamos a desinfectar tu clínica poniendo a la venta el TECMA BAC CLEANER al mejor precio. Pero este detergente profesional no es el único desinfectante que encontrarás en nuestro catálogo. También hallarás el gel hidroalcohólico de Satecma, un producto muy versátil y con la misma eficacia demostrada.

Porque aquí no jugamos con la salud humana. Existen muchos desinfectantes en el mercado, pero decir que todos tienen los mismos efectos es una temeridad. Hay desinfectantes y desinfectantes. La asepsia clínica a la que aspiras solo puede conseguirse mediante el uso de desinfectantes profesionales. Te esperamos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).