Desinfectante para bastones

En estos tiempos de pandemia todas las precauciones son pocas. Por eso es muy importante desinfectar los elementos personales que portamos por las calles. Incluidos los bastones. Después de todo estos objetos se exponen a todos los microorganismos. Desinfectar el bastón de apoyo es una medida de seguridad más.

Una medida de seguridad que se vuelve todavía más importante cuando hablamos de bastones de metal. El  virus del SARS-CoV-2, así como muchos otros patógenos, son capaces de resistir durante horas en objetos y superficies metálicas. En ese sentido, la única protección útil es el uso de un desinfectante para bastones.

Desinfectar un bastón

¿Utilizas un bastón de apoyo en tu día a día? ¿Lo llevas cuando caminas por las calles, cuando compras en el supermercado o cuando asistes a una reunión? Pues en ese caso debes desinfectar el bastón mediante uno de los productos desinfectantes profesionales que encontrarás en nuestro catálogo. Es fundamental puesto que los patógenos adheridos a la superficie del bastón pasan seguidamente a la mano que lo sostiene y más tarde dicha mano puede acabar tocando la boca, la nariz o los ojos. Los puntos de entrada para el patógeno.

Nosotros tenemos varias soluciones. La primera de ellas es el detergente líquido TECMA BAC CLEANER, uno de los detergentes más eficaces del mercado. Para emplearlo adecuadamente solo debes verter un poco en un trapo y frotar toda la superficie del bastón. Es muy importante atender a todas las zonas del mismo dado que es la única manera de desinfectar el bastón al cien por cien. El amplio espectro de acción del producto permite acabar con todos los microorganismos presentes en él. Virus, bacterias, hongos y levaduras.

Comprar desinfectante para bastones

Pero en nuestro catálogo encontrarás otros productos para desinfectar el bastón de primera calidad. Como empresa comercializadora de desinfectantes concienciada con la salud pública, realizamos un trabajo arduo de investigación para incluir en nuestra tienda online solamente productos certificados de eficacia probada en laboratorios científicos. Queremos garantizar a nuestros clientes una protección real. Queremos que seas capaz de sentirte verdaderamente seguro. Puedes confiar en nuestro criterio. Garantizado.

Y nuestro criterio profesional nos ha llevado, desde hace mucho, a confiar en el gel hidroalcohólico creado por Satecma. Un gel que además de un espectro de acción integral también posee una durabilidad máxima de protección y una velocidad de actuación inmediata. Factores indispensables en un óptimo desinfectante para bastones. Además, gracias a su sencillez de uso, podrás portarlo en todo momento para emplearlo en el momento que consideres necesario. Un acto sencillo que puede salvar muchas vidas.

Desinfectante de bastones online

¿Quieres además poder desinfectar tus manos en el proceso? Pues en ese caso te recomendamos comprar un desinfectante para bastones antiséptico. Y es que los antisépticos son desinfectantes eficaces en objetos y superficies inertes, pero aptos igualmente para la desinfección de la piel humana. Es decir, son inocuos.

Por tanto, con un gel desinfectante antiséptico podrás higienizar al mismo tiempo la superficie del bastón y la mano que lo sostiene. En estos tiempos tan complicados debemos extremar la desinfección. Pensar en la imagen completa. Con nuestro gel desinfectante para bastones de Dermo Cleaner puedes conseguirlo.

Productos para limpiar bastones

En nuestra tienda online encontrarás además otro producto antiséptico de máxima calidad: las toallitas de Salustar. Unas toallitas diseñadas con una fórmula equilibrada de alcohol y agua para penetrar en la célula y destruir el virus eficazmente. Una manera segura de desinfectar tu bastón. Sin sorpresas.

Porque no solo combate los virus. Las toallitas antisépticas de Salustar también eliminan bacterias y hongos.  Aunque la crisis del coronavirus haya puesto todas las alarmas sobre los virus, existen muchos patógenos de gran riesgo para la salud humana. Este desinfectante para bastones es la solución total que necesitas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).