Virus

Desinfectante para virus

Los virus siempre han constituido una enorme amenaza para la humanidad. Al menos determinados virus. Y como hemos comprobado tristemente durante la crisis del Covid-19, sin una buena desinfección es mucho más complicado enfrentarnos a ellos. En ese sentido, necesitamos un desinfectante de virus de calidad.

Un desinfectante con propiedades viricidas capaz de eliminar todos los virus en cuestión de segundos. Esta es la única forma de protegernos de los contagios. Una protección que incide no solo en nuestra salud, sino también la salud del resto de personas y en la salud pública. Eliminar virus es una responsabilidad de todos.

Comprar desinfectante para virus

Una de las principales vías de transmisión de los virus son las superficies. Especialmente las superficies con materiales metálicos y plásticos, donde permanecen activos durante mayor tiempo. Por eso es fundamental emplear un buen desinfectante para virus capaz de eliminarlos de todo tipo de superficies inertes. Así es el desinfectante que te ofrecemos en nuestra tienda online. Uno con una fórmula súper eficaz que comienza a eliminar virus durante los primeros segundos de aplicación.

Hablamos de nuestro TECMA BAC CLEANER. Un detergente desinfectante para virus y otros patógenos que garantiza una higiene absoluta y una protección total contra la amenaza que representan estos organismos. Tanto es así que está certificado para una utilización tanto particular en los hogares como profesional en los sectores más sensibles a estos microorganismos víricos. Nuestro limpiador de virus puede usarse con toda seguridad en hospitales, centros sanitarios o gimnasios.

Limpiador de virus

Pero las superficies inertes no son las únicas superficies que deben ser desinfectadas de virus. También los tejidos vivos deben ser protegidos. Especialmente las manos. Por eso nosotros ponemos a tu disposición un abanico de productos limpiadores de primer nivel. Para empezar un limpiador hidroalcohólico antiséptico al que no se requiere añadir agua. Lo mismo ocurre con nuestro gel desinfectante Dermo Cleaner. Fórmulas de máxima calidad a la hora de eliminar virus.

Pero no son los únicos productos antisépticos contra virus con los que contamos. También podemos ofrecer a clientes particulares y empresas nuestras toallitas antisépticas para manos Salustar. Toallitas que pueden ser utilizadas en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, y como productos desinfectantes, estas toallitas puede ser empleadas también como desinfectante para virus en superficies inertes. Pueden usarse con total fiabilidad sobre pomos de puertas o dispositivos electrónicos.

Eliminar virus

Eliminar los virus de las superficies - especialmente de nuestras manos, desde donde pueden acabar en los ojos, la nariz o la boca e infectarnos- es indispensable para garantizar nuestra seguridad. Como hemos visto durante la pandemia mundial iniciada en 2019, algunos virus tienen una gran capacidad de propagación.

En ese sentido, garantizar la seguridad humana es fundamental. Sobre todo como responsables de entornos delicados como los restaurantes, los transportes públicos o los centros sanitarios. Con nuestras fórmulas es posible desinfectar de virus los espacios con total seguridad. Es lo que necesitamos para protegernos.

Desinfectar virus

La limpieza de los espacios no puede limitarse únicamente a una eliminación de manchas y residuos. Es de vital importancia que desinfectemos en profundidad para acabar con los patógenos que pueden amenazar nuestra salud. Para ello es imprescindible utilizar un desinfectante de virus probado científicamente.

En ese sentido, todos nuestros productos desinfectantes cuentan con certificados científicos que pruban su eficacia al 100%. Y es que solo seleccionamos y comercializamos fórmulas de primer nivel. Queremos que se garantice la salud pública. Queremos convertirnos en tu empresa para productos para eliminar virus.