Desinfectante para ropa

Todos los materiales están expuestos a la acumulación de microorganismos. Muchos de estos no tienen una incidencia negativa en la salud humana, pero otros muchos sí. Por eso es importante contar con sustancias que nos permitan eliminarlos de manera segura. Una de ellas es el desinfectante para ropa.

Después de todo nuestra ropa se encuentra en contacto directo con el ambiente. Los patógenos se adhieren con suma facilidad a la misma. En ese sentido, lavarlos de manera tradicional con agua y jabón está lejos de ser suficiente. Necesitamos un producto para desinfectar ropa de calidad. Uno que podemos ofrecerte.

Producto para desinfectar ropa

Nuestro desinfectante para lavar ropa tiene un objetivo primordial: eliminar todos los microorganismos del tejido textil para garantizar la salud de las personas. Después de todo, y como hemos visto durante la última gran pandemia mundial, algunos patógenos tienen una altísima capacidad de contagio. No los vemos, pero están ahí al acecho. Por eso no basta con un lavado convencional. Debemos emplear productos avanzados y profesionales que elimine los gérmenes con una fiabilidad superior al 99,9%. Ese es nuestro producto.

Un producto que además funciona en todo tipo de tejidos. Esa es una de las principales ventajas de nuestro detergente desinfectante profesional. Olvídate de contar con un detergente desinfectante para cada tipo de tejido textil. Nosotros te lo ponemos muy fácil. Por si fuera poco, y además de eliminar los microorganismos de la ropa, también elimina los malos olores de la misma. Al fin y al cabo, nuestro desinfectante de ropa se encarga de destruir precisamente las bacterias que provocan dichos malos olores. Es un todo en uno.

Desinfectante para lavar ropa

El detergente para desinfectar ropa que comercializamos tiene una eficacia absoluta. Proporciona una gran seguridad en relación a la desinfección de los tejidos. Además, puede ser empleada para toda clase de ropa: desde ropa convencional hasta ropa delicada, pasando por ropa íntimas, ropa deportiva, ropa infantil o ropa de cama, entre muchas otras más. Incluso la ropa en contacto con animales o con personas enfermas. Tiene una fiabilidad máxima que permite utilizarla con total tranquilidad.

Bacterias. Virus. Hongos. Levaduras. Nuestro desinfectante de ropa para lavadora elimina todo organismo presente en los tejidos textiles. Además, no contiene lejía entre su composición química. Esto proporciona a su vez una ventaja enorme: no existe posibilidad de que nuestro detergente manche o deteriore la ropa que lavamos con él. Después de todo, nuestro detergente ha sido desarrollado específicamente para cumplir los objetivos de desinfección al tiempo que protege y purifica los tejidos.

Desinfectante para ropa de color

Cuando decimos que nuestro detergente desinfectante funciona a la perfección con todo tipo de tejidos del universo textil lo decimos muy en serio. En ese sentido también puedes utilizarlo como desinfectante para ropa de color con garantía absoluta de calidad. Posee un efecto total sobre toda clase de colores de ropa.

Además, y debido a la ausencia de sustancias químicas agresivas como la lejía, el desinfectante para lavar la ropa que ofrecemos a nuestros clientes no daña de ningún modo la ropa de color. De esa manera podemos emplearlo en uniformes coloridos y ropa personal de todo tipo sin riesgo alguno.

Comprar desinfectante para ropa

¿Necesitas un desinfectante para ropa de calidad? Confía en nuestro producto. Su fórmula química produce un efecto desinfectante instantáneo en la ropa y en el calzado. Su capacidad bactericidad y fungicida actúa desde el primer momento para librarnos de los patógenos que ponen en riesgo nuestra salud física.

Un producto para desinfectar ropa cuya altísima efectividad lo convierte en idóneo para usos profesionales. Desde el ámbito sanitario hasta el ámbito escolar, pasando por el ámbito de la restauración. Un producto de desinfección 100% efectivo que cuida de nuestra ropa. A veces no se puede tener todo. Esta vez sí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).