Tiendas

Desinfectar tienda

Todos los espacios deberían ser desinfectados regularmente incluso en tiempos de paz. Pero es cierto que la crisis del Covid-19 ha convertido dicho procedimiento en mucho más que una opción: es una obligación y la responsabilidad de los comerciantes. La limpieza de tiendas debe ser escrupulosa y meticulosa.

Pero una limpieza efectiva va mucho más allá de la eliminación de los residuos. Una limpieza profunda debe basarse especialmente en la desinfección. Es decir, en eliminar todo tipo de microorganismos para evitar la proliferación de los patógenos y de las infecciones. Debemos desinfectar la tienda con productos clave.

Comprar desinfectante para tiendas

En nuestro catálogo encontrarás múltiples productos desinfectantes para tiendas. El primero de ellos es un detergente desinfectante llamado TECMA BAC CLEANER. Sin ninguna duda, según el estudio llevado a cabo por nuestro equipo profesional de selección, el mejor detergente desinfectante del mercado actual. Gracias a una fórmula basada en el alcohol, el desinfectante TECMA BAC CLEANER combate eficazmente toda clase de microorganismos. Desde bacterias hasta virus, sin olvidar a los hongos.

Pero como decíamos tenemos muchos más. Como el líquido hidroalcohólico de Satecma. Este presenta una fórmula perfectamente equilibrada entre alcohol y agua para penetrar en las superficies y acabar con todos los microorganismos presentes. Su formato con dispensador permite además una aplicación ultransecilla. Y, para rematar, posee no solo un amplio espectro de acción, sino también una enorme durabilidad y una gran velocidad de actuación. El producto perfecto para desinfectar la tienda.

Productos desinfectantes para tiendas

Hasta el estallido de la pandemia mundial del coronavirus los dos productos desinfectantes para tiendas a los que hemos hecho referencia serían suficientes. Pero hoy somos más conscientes que nunca del valor del desinfectante tanto en las superficies inertes como en las superficies vivas. Necesitamos antisépticos gracias a los cuales podamos desinfectar también las manos de los consumidores cuando entran en la tienda. De lo contrario, la limpieza de las superficies inertes podría resultar estéril.

Para ello contamos con dos productos. Por un lado, el gel desinfectante de tiendas de Dermo Cleanner. Uno que posee un setenta por ciento de alcohol y una cantidad idónea de agua para penetrar en las células que sirven como escondite para los virus. Puede emplazarse en la entrada de la tienda para que cada cliente que entra en la misma proceda a utilizarlo. ¿La ventaja? Es un gel que no necesita agua para su aplicación. Basta con frotar para que surta efecto y se evapore poco a poco.

Limpieza de tiendas

Es cierto que hemos mencionado que en nuestro catálogo contamos con dos productos antisépticos claves para las tiendas. El primero de ellos es el gel de Dermo Cleanner. El segundo son las toallitas antisépticas de Salustar. Unas toallitas idóneas para la actividad desinfectante de las tiendas. ¡Y muy cómodas y eficaces!

Concretamente están compuestas por alcohol etílico en un 40%, alcohol isopropílico en un 30% y cloruro de benzalconio en un 2%. Sustancias químicas que exterminan a los patógenos sin provocar ningún tipo de mal a nuestra piel. Otro de los productos desinfectantes para tiendas que deberías tener contigo siempre.

Desinfectante para tiendas online

¿Quieres comprar desinfectante para tiendas? En nuestra tienda online podrás adquirir cualquiera de estos productos al mejor precio. Desde el detergente desinfectante de TECMA BAC CLEANER al líquido alcohólico de Satecma, pasando por el gel desinfectante de Dermo Cleanner o las toallias antisépticas de Salustar.

Ponemos a tu disposición los mejores productos del mercado porque ese es nuestro cometido. Estudiamos en detalle la oferta actual para seleccionar aquellos que poseen mayores garantías de eficacia. Y los unimos todos en un catálogo excepcional. Si quieres comprar desinfectante para tiendas, este es el lugar indicado.