Superficies

Desinfectante de superficies

Las superficies que conforman el mundo que vivimos no están exentas de microorganismos. Más bien todo lo contrario: pueden acumular una enorme cantidad y variedad de bacterias, virus y hongos, algunos con la capacidad de perjudicar nuestra salud. Para combatirlos se creó el desinfectante de superficies.

Y para combatirlo con la máxima eficacia se creó el TECMA BAC CLEANER. Un desinfectante de superficies capaz de eliminar en cuestión de segundos todo tipo de patógenos. Un seguro para la salud humana con el que podrás higienizar en profundidad cualquier tipo de superficie inerte. Sin ninguna excepción.

Limpiador de superficies

Un limpiador de superficies profesional debe ser capaz de eliminar mucho más que manchas y residuos. En realidad, la función más importante de un limpiador de superficies es la eliminación bacteriana y viricida. Es algo que hemos aprendido durante la crisis pandémica del Covid-19. Sin embargo, hay muchos otros virus y bacterias que pueden amenazar nuestra salud. La solución siempre es la misma: emplear un desinfectante a  la última al que no se le resista ningún patógeno.

Ese es nuestro TECMA BAC CLEANER. Un desinfectante para todo que garantiza la máxima seguridad para la salud humana. Su fórmula ha sido desarrollada para provocar efectos bactericidas, viricidas y fungicidas con una velocidad sorprendente. Además, nuestro producto líquido para desinfectar superficies proporciona un agradable aroma a limpio. Queremos que tus espacios huelan a limpio pero, por encima de todo, queremos que se encuentren limpios de verdad.

Desinfectante para todo

Una de las principales características de nuestro desinfectante profesional es que es un desinfectante para todo. Eso nos permite emplearla en superficies muy variadas con total garantía de protección. Además, con la seguridad de que no dañaremos ninguna de estas superficies. Es una fórmula perfectamente equilibrada.

Su aplicación asimismo es muy sencilla. Es suficiente con vertir un poco del producto desinfectante sobre un paño de microfibras y pasarlo por encima de las superficies que quieren desinfectarse. Además de eliminar los microorganismos, el desinfectante hace las tareas de limpiador de superficies al eliminar los residuos.

Desinfectante de superficies online

¿Necesitas un desinfectante de superficies? No tienes que acudir a ninguna tienda física para adquirirlo. En nuestra tienda online puedes comprar el mejor desinfectante del mercado al mejor precio. Queremos poner las cosas fáciles a nuestros clientes. Sabemos cuál es la importancia de protegerse de los patógenos.

Nuestra misión como empresa de productos desinfectantes es salvaguardar la salud humana. Eso nos lleva a una permanente mejora de nuestro catálogo. Cada producto que vendemos ha sido seleccionado con sumo cuidado. Incluido nuestro producto para desinfectar pisos. Confía en una marca con experiencia.