Piel

Desinfectante para la piel

Los productos desinfectantes son indispensables para combatir los gérmenes acumulados en las superficies y entornos en los que nos movemos. Sin embargo, muchos desinfectantes contienen sustancias que pueden dañar la piel humana. De ahí que necesitemos un desinfectante para piel especializado. Un antiséptico.

En nuestra tienda online podrás adquirir el mejor antiséptico del mercado. Uno que permite no solo lavar y eliminar los residuos de suciedad más evidentes, sino además eliminar todos los microorganismos vivos que ponen en peligro nuestra salud. Con nuestro antiséptico para piel sana disfrutarás de una protección total.

Antiséptico para la piel

Un antiséptico para piel necesita contar con varias características fundamentales para ser de calidad. Una de las más importantes refiere a su espectro de acción. En ese sentido, para que un antiséptico disponga de verdadera efiacia debe ser capaz de combatir adecuadamente un gran número de patígenos. Desde hongos a bactrias, pasando por virus, esporas e incluso insectos. Y eso es precisamente lo que hacen las toallitas de carácter antiséptico de Salustar. Las toatillas que ponemos a tu disposición.

Además, otra característica fundamental de un buen antiséptico es su velocidad de acción. Las mejores son aquellas que actúan prácticamente desde el momento de aplicación. De esa forma se consigue eliminar de un modo mucho más eficiente y completo. Pero velocidad sin persistencia no es nada. Por eso las toallitas y geles de manos antisépticos que vendemos cuentan con una duración de acción suficiente para acabar con los microorganismos. Una desinfección de piel absoluta.

¿Quieres comprar un desinfectante para la piel? Pues te ofrecemos productos capaces de actuar contra los patógenos presentes en tu piel de manera amplia, veloz y duradera. Pero estas tres características resultan insuficientes si no tenemos en cuenta la inocuidad de la fórmula. Un antiséptico para la piel debe contener únicamente sustancias incapaces de provocar daños en el tejido humano. De esa manera conseguimos que los microorganismos desaparezcan sin ponernos en peligro.

En ese sentido la fórmula antiséptica para piel de nuestros productos ofrece una eficacia asboluta al tiempo que salvaguarda la integridad de nuestra epidermis y de nuestra dermis. Al fin y al cabo, todos los productos que vendemos en nuestra tienda online tiene una gran única finalidad: proteger la salud humana del ataque de las bacterias, los virus, los hongos o las levaduras. No tendría sentido proteger de dichas amenazas, pero provocar daños de manera colateral. Sería intolerable.

Antiséptico para piel sana

Con nosotros puedes estar completamente tranquilo. Nuestros productos antisépticos han sido testados en multitud de revisiones con el objetivo de determinar que se cumplen ambos objetivos. En primer lugar, que verdaderamente produce una desinfección de la piel. En segundo lugar, que no genera daño alguno.

En concreto, las toallitas antisépticas de Salustar están compuestas por alcohol etílico en un porcentaje del 40%, alcohol isopropílico en un porcentaje del 30% y cloruro de benzalconio en un porcentaje de un 2%. Los demás elementos sirven para equilibrar la fórmula y proporcionar aroma a su función desinfectante de piel.

Desinfectante para la piel online

La reciente pandemia mundial ha incrementado la conciencia ciudadana e institucional acerca de los virus, las bacterias y otros microorganismos capaces de comprometer nuestra salud. La respuesta ha sido un gran crecimiento de la demanda de productos destinados a la desinfección de la piel.

Sin embargo, no todos los productos tienen la misma eficacia. En nuestra tienda encontrarás un antiséptico para piel sana de primer nivel y al mejor precio. Y, además, sin tener que salir de cada. Cómpralo ahora en nuestra tienda online para que te lo enviemos directamente a casa. Nos preocupamos por tu salud.