Desinfectante para peluquerías

Las peluquerías implican un permanente contacto entre profesionales y clientes. Un contacto muy cercano donde los microorganismos pueden pasar de una piel a otra con facilidad. Esto hace indispensable disponer de un desinfectante para peluquerías óptimo que elimine previamente los potenciales patógenos.

Pero no únicamente los patógenos presentes en la piel. En las peluquerías se utilizan muchos utensilios para  cortar y peinar el cabello, muchos de ellos de plástico o metal. En estos materiales algunos gérmenes, como el Covid-19, pueden sobrevivir durante horas e incluso días. Es necesario desinfectar la peluquería a fondo.

Desinfectar peluquería

Es una cuestión de responsabilidad hacia los profesionales que trabajan en la peluquería y hacia los clientes que acuden a ella. Pero desde la crisis pandémica del coronavirus es también una obligación. En ese sentido las peluquerías deben mantener una política adecuada de desinfección que garantice la salud pública de un modo integral. Esto implica combatir eficazmente no solo los virus, sino también las bacterias y los hongos a los que estamos expuestos los seres humanos. Para ello debemos comprar desinfectante para peluquerías.

Un producto que podemos ofrecerte en nuestra tienda online. Además, puedes tener la tranquilidad de que estarás adquiriendo el mejor desinfectante del mercado. Ese es nuestro compromiso como marca de venta de productos desinfectantes: rastrear el mercado en busca de los más excelentes para incluirlos en nuestro catálogo y ponerlos a tu disposición al mejor precio. Por eso tenemos claro que el desinfectante TECMA BAC CLEANER es el desinfectante para peluquerías que tanto necesitas.

Comprar desinfectante para peluquerías

¿No buscas un detergente desinfectante para peluquerías? ¿Buscas en su lugar un limpiador tradicional con dispensador para limpiar cada rincón y cada objeto de la peluquería? Pues en ese caso te ofrecemos otro de nuestros productos estrella: el limpiador hidroalcohólico de Satecma. Un producto bactericidad, fungicida y viricida que elimina todos los microorganismos presentes en las diferentes superficies. Y muy importante, lo hace desde el primer momento de aplicación. Máxima eficacia.

Además, el limpiador hidroalcohólico de Satecma cuenta con una gran durabilidad de acción. Eso se traduce en una protección prolongada mucho después de su aplicación. Algo imprescindible a la hora de desinfectar la peluquería dado que es un negocio de actividad frenética que no permite una higienización constante del local y de los elementos contenidos en él. Con nuestros productos podrás mantener verdaderamente limpia de microorganismos tu peluquería. Una responsabilidad social.

El mejor desinfectante para peluquerías

Tan importante como desinfectar la peluquería en sí es desinfectar a las personas que trabajan en ella y a la clientela que acude a la misma. Después de todo, nuestra piel también contiene patógenos que pueden ser peligrosos para otras personas. Por eso debemos emplear antisépticos que consigan desinfectar las pieles.

También ahí podemos ayudarte. Contamos en nuestro catálogo con un gel desinfectante con alcohol de una eficacia máxima demostrada a través de numerosos tests. Un gel con una enorme penetración celular que termina con los virus y demás patógenos de inmediato. Desinfectar la peluquería nunca fue tan sencillo.

Desinfectante para peluquerías online

¿Necesitas comprar desinfectante para peluquerías? ¿Algún método sencillo con el que terminar con todos los microorganismos? Pues también contamos conlas toallitas antisépticas de Salustar. Un producto que nos proporciona gran comodidad. Solo tenemos que emplazarlo en la entrada del local para que sea utilizado.

De esa manera los clientes pueden desinfectarse adecuadamente en cuestión de segundos. Mantenernos a salvo frente a los patógenos es una responsabilidad compartida, como hemos aprendido recientemente. En ese sentido, comprar desinfectante para peluquerías de calidad es esencial. Debemos cuidarnos.