Oficinas

Desinfectante para oficinas

La crisis del coronavirus nos ha enseñado una valiosa lección: todos los entornos poseen microorganismo y algunos de ellos pueden ser perjudiciales para la salud humana. No únicamente aquellos que parecen estar más sucios. También aquellos aparentemente más inocuos. En ese sentido, la limpieza de oficinas es clave.

Y lo es porque en las oficinas pasamos una enorme cantidad de tiempo. La acumulación de personas que se produce en estos entornos, cada una de ellas provenientes de entornos diferentes, aumenta la presencia de microorganismos de todo tipo. Desinfectar las oficinas correctamente es una responsabilidad ineludible.

Desinfectar oficinas

Para realizar esta limpieza higienizante necesitamos productos desinfectantes para oficinas. Productos con una fórmula con un amplio espectro de eliminación. Solo de esa manera podemos asegurarnos que vamos a destruir a todas las bacterias, todos los virus y todos los hongos presentes en las diferentes superficies. Con el alcohol como principal principio activo de eliminación, el líquido hidroalcohólico de Satecma, que puedes encontrar en nuestra tienda online, cumple perfectamente con estos requisitos.

Pero también con muchos otros. Como una actuación inmediata. En ese sentido los componentes presentes en el desinfectante hidroalcohólico de Satecma actúan desde los primeros segundos de aplicación. Eso evita que los microorganismos puedan sobrevivir de alguna manera. No son meras palabras. Todos los productos que comercializamos han pasado exigentes tests de eficacia que acreditan su validez. El desinfectante para oficinas que encontrarás en nuestro catálogo no es una excepción.

Materiales de limpieza para oficina

Pero el líquido hidroalcohólico de Satecma no es el único de los materiales de limpieza para oficina que hay en nuestro catálogo. También contamos con el detergente desinfectante TECMA BAC CLEANER, un producto idóneo para todo tipo de superficies inertes. Y cuando decimos todo tipo lo decimos en serio. Esto permite una versatilidad enorme a la hora de desinfectar los rincones de una oficina. Es muy importante llegar hasta todos los espacios para conseguir una desinfección completa.

Una desinfección completa que debe tener en cuenta desde el suelo hasta las paredes, pasando por todos y cada uno de los elementos que conforman la oficina. Eso abarca las mesas de escritorio, las mesas de comer para los descansos, las sillas de oficina, los aires acondicionados, los dispositivos electrónicos, las neveras y cualquier otro componente del espacio. Solo de esa manera manera podemos garantizar una desinfección a la altura de nuestras necesidades. Confía en nuestros productos desinfectantes para oficinas.

Limpieza para oficinas

La limpieza para oficinas no puede limitarse únicamente a la eliminación del polvo o delos residuos. Esto es necesario porque disminuye la proliferación de los microorganismos, pero estos continúan estando ahí si no desinfectamos en profundidad. No podemos tener seguridad total sin usar productos desinfectantes.

Después de todo, las superficies que tocamos pueden contener patógenos peligrosos para nuestra salud. El problema es que más tarde nos tocamos la cara con las manos y aumentamos las probabilidades de que un patógeno penetre en el organismo. Entre los materiales de limpieza para oficina debe haber desinfectante.

Comprar desinfectante para oficinas online

¿Necesitas comprar desinfectante para oficinas? En nuestra tienda online podrás comprar tantos como sea necesario. Nos encargamos de enviártelos lo antes posible para que puedas desinfectar tu oficina de forma eficaz. Ya no es una simple opción. Tras la crisis del Covid-19 es una responsabilidad hacia los demás.

Una responsabilidad que nosotros siempre hemos conservado. Estudiamos el mercado actual en detalle con el objetivo de encontrar los mejores productos desinfectantes para oficinas y los ponemos a tu disposición al mejor precio. Queremos ser parte de la solución. Queremos garantizar la salud de las personas.