Desinfectar ropa de trabajo

Hemos aprendido muchas cosas de la crisis pandémica provocada por el coronavirus. Una muy importante es que, cuando se trata de protegernos de los patógenos, debemos prestar atención a todo tipo de objetos y superficies. La necesidad de desinfectar la ropa de trabajo nunca había sido tan evidente como ahora.

Porque es un procedimiento esencial para garantizar la salud de los trabajadores, la salud de los clientes y la salud pública finalmente. Combatir los microorganismos que amenazan nuestra salud es responsabilidad de todos. La limpieza de la ropa de trabajo es un eslabón más en el cumplimiento de esa gran responsabilidad.

Limpieza de uniformes

La limpieza de uniformes no es una actividad nueva. Es un procedimiento habitual y lógico en cualquiera de las empresas donde son utilizados. Sin embargo, existe una enorme diferencia entre la limpieza tradicional y la desinfección profunda. Después de todo, la limpieza tradicional solo elimina las manchas y residuos que podemos ver a simple vista. Es una cuestión principalmente estética. Una cuestión de imagen de marca.

También de higiene por supuesto. Lavar el uniforme para eliminar las manchas superficiales tiene también una incidencia directa en la destrucción de los patógenos. ¿La razón? Las manchas sirven como ecosistema para muchos de estos microorganismos. De ahí la necesidad de acabar con estos residuos. No obstante, son necesarias intervenciones de higiene mucho más radicales. La desinfección debe ser innegociable.

Al fin y al cabo, los microorganismos pueden encontrarse en los uniformes de trabajo aunque no veamos las manchas más evidentes. En ese sentido, emplear un desinfectante de ropa laboral es imprescindible para la protección de las personas. En determinados sectores ya era obligatorio. En otros era opcional. La crisis del Covid-19 lo ha cambiado todo. Ahora la desinfección de los uniformes es una responsabilidad legal.

Limpieza ropa de trabajo

En estos momentos el lavado de uniformes con desinfectante es obligatorio. Como decíamos, ya lo era para algunos sectores mucho antes del estallido de la crisis mundial del coronavirus. Sea como sea, no sirve con el empleo de cualquier desinfectante de ropa. Es necesario utilizar un desinfectante de verdadera calidad de acción que elimine todos los microoorganismos posibles. Desde las bacterias y los virus hasta los hongos.

Como el detergente desinfectante de uniformes TECMA BAC CLEANER. Este detergente, que encontrarás en nuestra tienda virtual al mejor precio del mercado, dispone de unas propiedades únicas que lo transforman en el mejor detergente desinfectante de ropa laboral existente en la actualidad. Uno respetado tanto por las autoridades sanitarias como por quienes lo utilizan en sus negocios. Uno que proporciona tranquilidad.

En concreto, el TECMA BAC CLEANER cuenta con tres propiedades excelentes. La primera de ellas es un gran espectro de acción que le permite eliminar eficazmente todo tipo de patógenos. Posee capacidad fungicida, bactericidad y viricida. La segunda de ellas es una rápida velocidad de acción de apenas unos segundos. Y la tercera es una intensa durabilidad de protección. El producto perfecto para desinfectar ropa de trabajo.

Desinfectante de ropa laboral

¿Necesitas un desinfectante de ropa laboral profesional? Entra ahora mismo en nuestra tienda online para hacerte con él a un precio inmejorable. Sabemos que, como empresa comercializadora de productos para la desinfección, tenemos nuestra parte de responsabilidad en la solución. Queremos ponértelo fácil.

Por eso siempre puedes contar con nosotros. ¿Tienes alguna duda acerca del lavado de uniformes? Puedes llamarnos para que uno de nuestros profesionales te asesore personalmente. Son tiempos confusos y todos tenemos que remar en la misma dirección. Estamos aquí para ayudarte. Cuenta con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).