Desinfección de hoteles

Los clientes de los hoteles persiguen dos cosas por encima de todo. La primera de ellas es la comodidad. La segunda de ellas es la seguridad. Una seguridad que desde la crisis del Covid-19 depende más que nunca de la desinfección de hoteles. Los microorganismos, y especialmente los virus, son una amenaza para la salud.

Por eso los hoteles tienen una responsabilidad con sus propios trabajadores y con sus clientes. Disponer de una óptima política de higienización es fundamental para efectuar una desinfección de hoteles de calidad. Pero también seleccionar adecuadamente los productos desinfectantes utilizados para dicha higienización..

Desinfectante para hoteles

Porque no todos los productos desinfectantes tienen la misma eficacia. Cada uno de ellos es sometido a una enorme cantidad de tests para determinar su capacidad de eliminación respecto a cada microorganismo del ambiente que resulta amenazante para la salud humana. En ese sentido, nosotros tan solo seleccionamos e incluimos en nuestro catálogo productos con una eficacia integral demostrada. Por eso comprar productos para desinfectar hoteles en nuestra tienda online es comprar seguridad.

¿Quieres un detergente desinfectante capaz de actuar en cualquier tipo de superficie? Pues lo encontrarás al mejor precio en nuestra tienda online. En concreto, llevamos años ofreciendo a nuestros clientes el mejor desinfectante del mercado: el TECMA BAC CLEANER. Lo es por su amplio espectro de acción, capaz de matar rápidamente tanto a virus como a bacterias y hongos, pero también por su versatilidad. Con el TECMA BAC puedes llevar a cabo una desinfección de hoteles completa.

Comprar productos para desinfectar hoteles

Nuestro compromiso hacia ti, tus trabajadors y tus clientes es claro: ofrecerte productos de máxima calidad que mantengan alejados a los patógenos potencialmente peligrosos. Hoy más que nunca sabemos que una desinfección adecuada puede salvarnos la vida. Y sentimos, también más que nunca, que debemos ser muy selectivos a la hora de incorporar productos desinfectantes en nuestro catálogo. Por eso cualquier producto desinfectante para hoteles que compres aquí es una absoluta garantía.

Incluido el limpiador hidroalcohólico de Satecma. Con este producto desinfectante para hoteles alcanzarás hasta los rincones más escondidos de las habitaciones y del resto del hotel. Gracias al formato dispensador, y a una homogeneidad total de los principios activos en el líquido, conseguirás desinfectar cualquier espacio y ofrecer a los clientes entornos completamente seguros. Combate eficazmente las bacterias, hongos y virus del ambiente con el limpiador hidroalcohólico de Satecma. Combate con calidad.

Productos para desinfectar hoteles

El detergente desinfectante TECMA BAC CLEANER y el limpiador hidroalcohólico de Satecma son solo dos de muchos productos desinfecantes de nuestro catálogo. En concreto, dos destinados a la deisnfección de esas zonas inertes presentes en los hoteles. Sin embargo, la desinfección de hoteles depende de más elementos.

Como las personas. Todos sabemos que las personas también portamos microorganismos y que pueden ser trasladados a otras personas a través del contacto. Especialmente mediante las manos. Por eso nosotros te ofrecemos también soluciones antisépticas desinfectantes para hoteles. Para una higienización integral.

Productos para desinfectar hoteles online

Soluciones antisépticas como el gel desinfecante corporal de Derma Cleanner. Un producto formulado con alcohol etílico al 40% y alcohol isopropílico al 30% con propiedades bactericidas, viricidas y fungicidas. Todo cuanto necesitas de un desinfectante para hoteles. Su utilización pueden marcar una gran diferencia.

Pero no solo por su amplio espectro de acción. También por otros factores como la velocidad de actuación, la durabilidad de su efecto o la penetrabilidad celular. Factores gracias a los cuales consigue derrotar hasta a el virus más recóndito de la piel. ¿Necesitas comprar productos para desinfectar hoteles? Te esperamos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).