Dispensadores de desinfectantes

Dispensadores de desinfectantes

El mundo postcoronavirus será un mundo diferente. Siempre habíamos sido conscientes de los peligros que algunos microorganismos tienen para la salud humana, pero no actuábamos acorde a ello. Sin embargo, las toallitas antisépticas, los geles desinfectantes y los dispensadores de desinfectantes son ya una necesidad.

Estos últimos serán recurrentes en todo tipo de entornos. Desde los hogares hasta las oficinas, pasando por los comercios, los restaurantes o las instituciones públicas. Después de todo, un dispensador de alcohol en gel es imprescindible para eliminar los patógenos de las manos y cortar la cadena de contagios infecciosos.

Dispensador para alcohol en gel

El alcohol es uno de nuestros principales aliados contra los microorganismos. Especialmente cuando se halla en una fórmula combinado de manera óptima con el agua. ¿Por qué? Pues porque el agua permite que esas moléculas de alcohol penetren en las células y destruyan los virus. De lo contrario, con el alcohol demasiado concentrado, las células acabarían destruidas antes de poder destruir el virus, lo que podría liberarlo. En ese sentido, solo ofrecemos dispensadores de desinfectantes de calidad.

Para ello, y como marca responsable, contamos con un equipo profesional que analiza todos los productos a nuestro alcance en el mercado para seleccionar y comercializar únicamente aquellos que garantizan un total exterminio de los microorganismos. Como el gel hidroalcohólico de Satecma, cuyo formato dispensador nos permite emplearlo con total comodidad y en todo momento. Basta con situarlo en la entrada de un espacio. Es el dispensador para alcohol en gel que necesitas.

Dispensador de desinfectantes para oficinas

Los dispensadores de desinfectantes tienen que proporcionar una serie de características. La primera de las características, y la más importante, es un amplio espectro de acción. Necesitamos que el gel desinfectante tenga propiedades bactericidas, viricidas y fungicidas para eliminar de manera efectiva todos los patógenos a los que estamos expuestos. En ese aspecto, el gel hidroalcohólico de Satecma nos aporta una protección y una destrucción integral. Podemos sentirnos tranquilo.

Pero no solo por su amplio espectro de acción. También por la velocidad con la que comienza a actuar. Y es que tan solo uno segundos después de su aplicación, este gel desinfectante comienza a exterminar los virus, bacterias y hongos presentes tanto en la superficie de la piel como en el interior de las células. Además, ese gel de Satecma también cuenta con una enorme durabilidad que protege la piel humana mucho después de su aplicación. Es el dispensador de alcohol en gel perfecto para oficinas.

Dispensadores de desinfectantes online

¿Buscas dispensadores de desinfectantes profesionales? Pues puedes encontrarlos en nuestro catálogo con total comodidad y al mejor precio. Nuestro compromiso con las marcas, los clientes y la sociedad en general es ofrecerles productos de calidad que mantengan a los patógenos alejados. Nos lo tomamos muy en serio.

Después de todo, sabemos la importancia que tiene un buen dispensador para alcohol en gel para la salud individual y colectiva. La diferencia entre un gel desinfectante antiséptico común y un gel desinfectante para piel humana avanzado es gigantesca. Por eso nosotros solo comercializamos este último.

Comprar dispensador de alcohol en gel

En nuestro catálogo encontrarás además el propio dispensador para alcohol en gel más allá del alcohol en gel en sí. Es decir, el sistema dispensador. Uno que queda anclado en el lugar seleccionado de la tienda o de la oficina para que su contenido quede totalmente asegurado. Un sistema que garantiza la desinfección.

Además, estos dispensadores pueden ser personalizados con los colores e incluso el logotipo de la empresa. De esa manera proporcionamos a la seguridad un toque estético que contribuye a la imagen de marca. Nos preocupamos por la salud de tus clientes, pero también por tu negocio. Confía en nuestros dispensadores de desinfectantes.