Deportes

Desinfectante deporte

¿Cuentas con un centro deportivo? ¿Diriges un gimnasio? Pues en ese caso necesitas implementar toda una política de limpieza y desinfección que proporcione a los usuarios del mismo la seguridad que necesitan. Los acontecimientos provocados por el coronavirus exigen el uso de un desinfectante de deporte de calidad.

En nuestra empresa vendedora de productos desinfectantes profesionales encontrarás múltiples soluciones. Una selección premium de las mejores alternativas disponibles en el mercado que ponemos a tu disposición a través de nuestro catálogo. Encuentra el desinfectante para deportistas idóneo para tu centro deportivo.

Comprar desinfectante para pistas deportivas

Nos encontramos en tiempos de incertidumbre. La pandemia mundial del Covid-19 ha provocado una gran inseguridad en las personas, especialmente a la hora de volver a entornos comparitidos como los gimnasios o las pistas multideportivas. En ese sentido, es una responsabilidad social, y una necesidad empresarial, dar mayor tranquilidad a las personas mediante la utilización de un desinfectante de deporte realmente eficaz.

Un desinfectante integral que nos permite eliminar los microorganismos de todo tipo de superficies. Eso va desde el mismo suelo del local hasta las diferentes máquinas presentes en el mismo, pasando por material y objetos empleados tanto por el staff técnico como por los usuarios, las duchas comunes o los baños. Todos estos elementos deben ser sometidos a un desinfectante para deportistas si queremos una protección real.

En ese sentido, en nuestra tienda online podrás adquirir, al mejor precio, varias opciones desinfectantes con un alto grado de eficacia. Todos ellos poseen un amplio espectro de acción que destruye todo tipo de virus, bacterias y hongos. Además, también poseen una gran velocidad de actuación y una durabilidad enorme de protección. Si necesitas un desinfectante de deporte impecable, estás en el sitio adecuado.

Desinfectante para deportistas

Establecer protocolos de higiene desinfectante en los centros deportivos es una obligación. Pero también es un acto de responsabilidad hacia la salud pública. Sin embargo, es muy importante que tengamos en cuenta que no es meramente una cuestión de voluntad y ejecución. Una buena política de desinfección requiere de  una planificación previa. No sirve cualquier intervención. No sirve cualquier desinfectante para deportistas.

Nosotros ponemos a tu disposición dos productos extraordinarios a la hora de combatir patógenos de todas las variedades. Desde bacterias hasta virus, pasando por hongos y levaduras. Nos referimos en primer lugar al detergente desinfectante TECMA BAC CLEANER, perfecto para todo tipo de superficies. Un desinfectante para deporte muy versátil, algo perfecto en centros deportivos donde abunda la variedad de superficies.

En segundo lugar contamos con el limpiador hidroalcohólico de Satecma. Con una mezcla equilibada de dos alcoholes, el alcohol etílico y el alcohol isopropílico, este limpiador puede terminar con todos los microbios presentes en nuestro centro deportivo. Un gimnasio. Una pista de fútbol. Un centro de baile. Sea cual sea la necesidad que tengas, este desinfectante de deporte puede resolverla. Cien por cien garantizado.

Desinfectar instrumentos deportivos

Los dos desinfectantes anteriores nos proporcionan las propiedades necesarias para desinfectar superficies e instrumentos deportivos de todo tipo. Desde mancuernas de gimnasio hasta raquetas de pádel, pasando por balones de fútbol o gomas para piscinas. Con nuestro desinfectante de deporte no tendrás nada de qué preocuparte. Seleccionamos únicamente productos de primera categoría. Es nuestra responsabilidad.

Pero en los centros deportivos también debe existir desinfectante para deportistas que permita a estos una desinfección de sus manos y otras partes del cuerpo. ¡También podemos ayudarte! En nuestra tienda virtual encontrarás desde toallitas antisépticas desinfectantes de Salustar hasta gel desinfectante profesional de un fabricante excelente como Dermo Cleaner. Cuidamos de las personas. Cuidamos de tu negocio.