Desinfectante corporal

La pandemia mundial nacida en 2019 en China nos abrió los ojos frente a una verdad: seguimos siendo muy vulnerables como individuos y como sociedad ante determinados microorganismos perjudiciales. Por eso el desinfectante corporal se ha convertido en una necesidad para muchos particulares y muchas industrias.

Después de todo, las superficies inertes no son los únicos receptores de bacterias, virus, hongos y levaduras de todo tipo. También nuestra piel funciona como depósito de patógenos muy variados. Para que estos no acaben entrando en nuestro sistema debemos utilizar un desinfectante para el cuerpo de calidad.d.

Desinfectante para el cuerpo

¿Pero qué diferencia existe entre un desinfectante tradicional y un desinfectante corporal? El desinfectante tradicional elimina los microorganismos de las superficies inertes mediante la utilización de sustancias que, en algunos casos, pueden producir gran toxicidad o daños dérmicos a los seres humanos. En su lugar, con el gel desinfectante de Dermo Cleaner y con las toallitas antisépticas de Salustar, ambos en nuestro catálogo, conseguirás una protección toal sin poner en riesgo tu salud.

En otras palabras: para desinfectar el cuerpo necesitamos productos cuya fórmula contengan químicos que sean eficaces contra los microorganismos, pero inocuos contra el ser humano. Al menos en las cantidades de uso recomendas. En ese sentido, tanto nuestro gel desinfectante corporal como nuestras toallitas poseen como principal activo bactericidad, viricidad y fungicidad al alcohol. Distintas variedades de alcohol capaces de eliminar los patógenos en cuestión de segundos.

Comprar desinfectante corporal

¿Quieres comprar el mejor desinfectante para el cuerpo? Confía en nuestro criterio. Nuestra labor a la hora de comercializar productos desinfectantes y de higiene consiste en seleccionar cuidadosamente todo lo que conforma nuestro catálogo. Contamos con un equipo técnico especializado en tareas de análisis mediante el cual podemos ofrecer en todo momento el mejor producto del mercado para un uso concreto. Nuestro gel desinfectante de Dermo Cleaner encaja es por supuesto uno de ellos.

También nuestras toallitas. Estas se han vuelto indispensables no solo para desinfectar las manos cuando se está fuera de instalaciones con dispensadores desinfectantes. También nos dan la posibilidad de desinfectar muchas otras partes del cuerpo. Esto es especialmente importante en el caso del rostro. Nosotros sabemos la importancia que tiene un buen desinfectante corporal en la vida de las personas y en la salud públicas. Es lo que nos lleva a seleccionar nuestros productos con meticulosidad.

Desinfectar cuerpo

La principal cualidad de nuestros productos para desinfectar el cuerpo radica en el espectro de acción. Los microorganismos pueden dividirse en varias categorías que van desde las bacterias hasta los virus, pasando por los hongos o las levaduras. No muchos productos tienen la capacidad de eliminar tal variedad.

Pero nuestros productos sí. Su fórmula especial posee propiedades bactericidas, viricidas y fungicidas que le permiten eliminar dichos microorganismos de la piel con el objetivo de protegernos. Cuando se trata de una desinfección corporal, el espectro de actuación es diferencial. Confía en nuestro desinfectante corporal.

Desinfectante corporal online

Existen muchas otras características en nuestros productos que los convierten en lo mejor del mercado. Una de ellas es la homogeneidad del mismo. ¿Qué quiere decir esto? Que en cualquier porción de la toallita o en cualquier aplicación del gel se encuentran los principios activos necesarios para desinfectar el cuerpo.

También la velocidad de actuación. Apenas unos segundos después de aplicar estos antisépticos, el alcohol y otros principios activos comienzan a combatir los patógenos. Añadimos una buena penetracón y una gran duración del efecto y tenemos unos productos totales recomendados tanto desinfectar el cuerpo en casa como para hacerlo en entornos delicados como hospitales o centros de salud.