GEL


Gel desinfectante de manos

La crisis pandémica de 2020 nos recordó algo muy importante: existen muchos patógenos peligrosos para la salud humana ahí afuera. Y, frente a ellos, una de las armas más potentes con la que contamos son los geles desinfectantes para las manos. Utilizar diariamente un limpiador de manos puede marcar la diferencia.

Por supuesto, no todos los limpiadores de manos tienen las mismas propiedades ni son igual de efectivos. El grado de protección que nos ofrece un gel desinfectante de manos depende de la calidad de su fórmula. En nuestra empresa de productos desinfectantes te ofrecemos el gel con la mejor fórmula del mercado.

 

Limpiador de manos

Hablamos concretamente del limpiador para manos Dermo Cleaner. Un limpiador de manos con un sesenta por ciento de alcohol en su fórmula, además de otros ingredientes como el triclosan, la trietanolamina o la glicerina. Esta última es la que proporciona al gel de manos Dermo Cleaner sus enormes capacidades para la hidratación de la piel. De ese modo conseguimos tanto una correcta desinfección como un buen cuidado.

Además, la utilización del gel desinfectante de manos resulta de lo más sencillo. Tan solo hay que vertir una parte del producto en las manos y frotar hasta que termine de evaporarse. Después de todo, este gel para la piel de las manos actúa por fricción. Esto quiere decir que no necesitamos aclararnos las manos después del uso. Esto comodidad, sumada a sus propiedades desinfectantes e hidratantes, lo hacen un gel óptimo.

Uno que posee propiedades antisépticas. ¿Qué quiere decir esto? Que tiene la capacidad de combatir todos los patógenos presentes en las manos sin provocar daños en la piel de los mismos. Esto es lo que diferencia un desinfecante de un antiséptico. El gel limpiador de manos sin aclarado nos protege eficazmente en todo momento gracias a su facilidad de uso y su fórmula rica en alcohol etílico.

 

Gel limpiador manos sin aclarado

Pocas cosas han proporcionado tanta ayuda en la lucha humana contra los microorganismos como el simple y sencillo acto de lavarse bien las manos. Las autoridades sanitarias llevan décadas alertando de los riesgos que conlleva no realizar este procedimiento adecuadamente cuando volvemos de la calle o de espacios que poseen mayor sensibilidad bacteriana, vírica o fúngica. Usar desinfectante de manos es fundamental.

Y cuando decimos lavarse las manos adecuadamente no hablamos únicamente del propio procedimiento. El ritual es harto conocido. Hablamos más bien del producto que utilizamos para realizarlo. Lavarse las manos con geles no desinfectantes no tiene ni remotamente la misma eficacia que hacerlo con geles especializados en desinfección. En ese sentido, debemos lavarnos siempre con un desinfectante de manos profesional.

El gel limpiador de manos sin aclarado Dermo Cleaner cumple todos los requisitos para llegar a ser el gel de manos que necesitas. Tanto a nivel particular como para espacios abiertos al público. Nuestra empresa está enfocada completamente en la protección de la salud de las personas. Por eso solo diseñamos y escogemos los productos más exigentes del mercado. Somos sinónimo de garantía y de calidad. Confía en nosotros.

 

Comprar gel desinfectante manos

Comprar un desinfectante de manos debería ser una obligación. Nuestra responsabilidad con nuestra salud y la salud de los demás pasa necesariamente por adoptar una buena rutina de lavado de manos. Solo de esa manera podemos asegurarnos una protección óptima frente a los microorganismos patógenos que viven en todo tipo de superficies.

¿Buscas un desinfectante de manos de farmacia? Debes asegurarte siempre de adquirir un gel con un gran espectro de acción. Esto implica que sea eficaz contra bacterias, contra virus y contra hongos. Es la única de las formas que tenemos de garantizar una defensa verdadera contra los patógenos y las enfermerdades que pueden causar en la salud humana. Y nosotros podemos ofrecértelo al mejor precio.